Saltar a contenido

Reten o retenes bomba agua?=?


Koke GasGas125

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una gasgas 125 del 2004, llevo unas tres semanas liado he cambiado retenes y cojinetes cigueñal, reten palanca cambio marchas, cojinetes basculante y bieletas; una kurrada y no veas lo que es estar con el secador industrial con las calores que hacen por estos lares. Bueno a lo que iba despues de montar el motor y el basculante en la moto, leyendo por el foro cai en que tenia que haber cambiado el reten de la bomba de agua por seguridad, ya he leido varios posts y el brico que hay pero pone de cambiarlo todo. Yo como ya lo tengo todo montado y aceite echado, por no desmontar y cambiar juntas y aceite otra vez, y total solo es por

seguridad no porque me pierda ni agua ni se haya mezclado con el aceite. Mi pregunta es

puedo cambiar solamente e reten al que se accede quitando la tapa de la bomba y ya esta??? se que lo suyo seria desmontar y cambiarlo todo pero repito sera mejor cambiar ese aunque sea que ninguno o no ¿¿

Aconsejadme por favor , Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si con un destornillador te sale el reten y despues puedes meter el nuevo pues mejor, pero hay veces que el reten queda muy pegado y con el eje dentro es muy dificil sacarlo, pruebalo y a malas solo tienes que sacar la "carcasa" lateral ya que normalmente no hace falta abrir del todo.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...