Saltar a contenido

numero bastidor gasgas.........


duffman

Recommended Posts

buenas soy nuevo aqui, y me gustaria saludar a todos los del foro. bueno os explico. soy dueño de una gasgas250ec 2007 comprada en un concesionario official gasgas. bueno el otro dia estoy limpiando la moto con otro colega mio y hablando de los numeros de chassis en fin ,saco los papeles de mi moto y mirando los numeros entre los papeles y la moto nos damos cuenta de que no coincide por un numero!!!!!! la moto tiene vtrec2500h11 y los papeles vtrec2500h10. y los ultimos 5 numeros coincide. y aqui estoy llamando a gasgas para q me solucionen esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro, se equivocaron, tus papeles son los de otra moto y tu moto es oficialmente de otro tio. tienes un problema serio.

pero antes de nada mira bien vaya ser que quien se haya equivocado seas tu. ya que es prácticamente imposible que eso ocurra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ocurre a mi me paso con una vespa me di cuenta al hacer la revision , no hay problema te vas a trafico y al organismo provincial de gestion tributaria en el impuesto de circulacion tambien estara mal y te lo modifican cuando les expliques el problemilla, no es tan grave tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...