Saltar a contenido

MEDIDAS rodamientos rueda delantera


regeneration

Recommended Posts

hola, necesito saber las medidas de los rodamientos de la rueda delantera de una gas gas

ec 04 ya que envez de comprarles en tiendas de motos, se les voy a comprar a un distribuidor de rodamientos, y pondre unos buenos blindados , que seguro que aguantan mas que los que me vendan de motos y me cuestan 1/4 de lo k m cobre el otro :)

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La referencia de los rodamientos es la 6905 y no creo que los que encuentres en tu tienda de rodamientos sean mejores ni mas baratos que los que tenemos en algunas "tiendas de motos", yo los vendo a 8,50€ cerrados con goma, aqui en el distribuidor de SKF estan a unos 30€ y me hacen un buen descuento, los hemor probado y duran lo mismo que los de 8€, tu mismo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La referencia de los rodamientos es la 6905 y no creo que los que encuentres en tu tienda de rodamientos sean mejores ni mas baratos que los que tenemos en algunas "tiendas de motos", yo los vendo a 8,50€ cerrados con goma, aqui en el distribuidor de SKF estan a unos 30€ y me hacen un buen descuento, los hemor probado y duran lo mismo que los de 8€, tu mismo.

Salu2

a 25 euros les consigo yo en tiendas de motos marca all balls...

con la referencia esa saben ellos la medida exterior y la interior en un distribuidor de rodamientos? si me puedes dar lamedida exterior e interior te lo agradeceria

un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy mecánico industrial y he montado unos cuantos rodamientos, gas gas distribuye como recambio original rodamientos de la marca SKF, te puedo decir que es de lo mejorcito que hay, por no decir lo mejor. Haz lo que decias, vete a una casa de suministros industriales y asi no pagarás lo que gas gas le quiera sumar de mas al precio.

Por cierto tienes que mirar tambien la tolerancia a parte del numero de rodamiento, la tolerancia se expresa normalmente con la letra C, por ejemplo C3, C4, AC3, y creo que los de las ruedas son C3.

Espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, necesito saber las medidas de los rodamientos de la rueda delantera de una gas gas

ec 04 ya que envez de comprarles en tiendas de motos, se les voy a comprar a un distribuidor de rodamientos, y pondre unos buenos blindados , que seguro que aguantan mas que los que me vendan de motos y me cuestan 1/4 de lo k m cobre el otro :)

un saludo y gracias de antemano

Sácalos, esa es la mejor referencia. Yo les he cambiado y por 5e cada uno. Aparte los retenes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte del precio,(que cada uno se busque la vida como pueda) quisiera hacer un par de comentarios derivados de mi propia experiencia y sin ningún ánimo más que el de ayudar en cosas por las que yo ,en 27 años de monte ya he pasado .

- GasGas no monta SKF, monta una caca de rodamientos de la marca Yoko, Toyo ó algo así.

- En las ruedas los rodamientos se suelen ir con demasiada frecuencia si no sustituimos los separadores ó distanciadores ya que se gastan en la zona de rozamiento con el labio del retén, entra agua y el agua mata el rodamiento en 200Kms. Así que cuando detectemos holgura en los rodamientos de las ruedas hay que plantearse revisar y sustituir también los separadores marcados, y por supuesto los retenes y rodamientos, de lo contrario estamos haciendo una reparación a medias que no durará lo que tiene que durar.

Afortunadamente, GasGas monta referencia standar en sus rodamientos que se encuentran fácilmente en las tiendas de suministros industriales y dónde como en (baterías, aceites, ruedas etc). las tarifas son de adorno y suele haber descuentos por encima del 50% para cualquier cliente. Otros rodamientos a sustituir por unos buenos son los de la dirección, a veces se notan cosas raras y es frecuente sacarlos con las pistas rotas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO pues muchisimas gracias a todos ¡¡ mañna ire a buscar a ver si pillo alguna

de rodamientos abierta y compro unos 6905 con tolerancia c3 lo de los retenes nose ni como son asi que desmontare limpiare pondere los mismos y claro esta llenare la cavidad de grasa consistente, para la siguiente vez ya les cambiaré yo creo que es mas importante que que se mojen tal o cual al lavar la moto tener cuidado de no dar en esos sitios desde cerca porque al final metes agua y es lo que jode todo el agua y la tierrecilla que metes con el

pues eso muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENO pues muchisimas gracias a todos ¡¡ mañna ire a buscar a ver si pillo alguna

de rodamientos abierta y compro unos 6905 con tolerancia c3 lo de los retenes nose ni como son asi que desmontare limpiare pondere los mismos y claro esta llenare la cavidad de grasa consistente, para la siguiente vez ya les cambiaré yo creo que es mas importante que que se mojen tal o cual al lavar la moto tener cuidado de no dar en esos sitios desde cerca porque al final metes agua y es lo que jode todo el agua y la tierrecilla que metes con el

pues eso muchas gracias :wink:

Llenarlo de grasa es lo peor que se puede hacer. Es cuanto se meta un poco de polvo o de tierra vas a formar una pasta de esmeril que la vas a tener ahí de continuo. Hazme caso, la grasa ni verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retortillo tiene toda la razón, no pongas grasa ahi, ya que el rodamiento ya lleva unas tapetas laterales que aguardan su correspondiente grasa, por cierto, lo de la tolerancia debes de asegurarte porque yo no se seguro si son C3, lo dije para que lo tuvieras en cuenta pero no se si es esa la tolerancia.

Otra cosa que voy a hacer cuando cambie yo los mios es cambiar los casquillos por unos de INOX, ya que el aluminio es muy blando y dura dos telediarios, creo que al final sales ganando dinero y todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Si son los mismos

RODAMIENTOS RUEDA DESDE EL 2004 AL 2009

RUEDA DELANTERA:

2 RETENES Ø30x42x7 Doble labio

2 RODAMIENTOS 6905 2RSR (61905 2RS) Ø25x42x9

RUEDA TRASERA:

1- RETEN Ø25x42x7 Doble labio

2- RODAMIENTOS 6004 2RSR Ø20x42x12

1- CEPO: Ø42-I

1- RODAMIENTO 6005 2RS Ø25x47x12

1- RETEN Ø32x47x7 Doble labio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...