Saltar a contenido

Preparacion motos enduro


Xavi300

Recommended Posts

Tengo una gas gas 300ec enducross 09. Funciona bien, pero yo notava que hacia un pequeño vacio a medias vueltas y vi en una revista que salia la curva de potencia y se veia el bache.

cogi la moto i por mi ignorancia la lleve a un taller con banco de pruebas dynojet con freno motor (los inerciales miden mas caballos de la cuenta) y vi que realmente tenia ese bache y le dije a mi mecanico si lo podia areglar y el dijo que si. La moto se ha vuelto muy docil y con mucha mas potencia (lo que me ha hecho es retocar el cilindro, una aguja nueva y algo que no me a queriro decir jeje) todo me a costado 600 euros pero he flipado!!

aqui dejo la curva que me dio:

la lila es la de serie i la azul el resultado.

curvagasgasdh7.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda que no sabra nada ese mecanico

un post muy interesante y buena moto

yo tengo una wr 450 y he leido muchas veces que las yamaha con una modificacion en el carburador (o ring) van mucho mejor. La verdad es que para mi va muy bien pero tengo el gusanillo de hacerselo. Solo que todos los que escriben del tema son propietarios de motos de 250... y quiza en las 450 no haga falta...

disfrutala!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el bache nose a que se debe, pero seguramente haya variado la distribucion del cilindro, ya que ahora saca mas cv y mas rpm,ademas sale con menos fuerza no?

el escape era el de serie? o lo tenias cambiado? admision?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bache ese que sale normalmente es porque se hace la prueba en modo lluvia, y cambia la curva de encendido.

Os dejo una grafica de dos gasgas en mi banco. Mi antigua 2003 con escape HGS y junta fina abajo, y mi actual 2008 de serie en modo sol y lluvia.

La curva mas llena es la de la 2003, la del bache la 2008 en modo lluvia y la del medio la 2008 en modo sol

3curvasgasgasrl1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...