Saltar a contenido

Manual Taller EC 2005


mojika

Recommended Posts

Hola endureros!

Escribo porque voy buscando un manual de taller de mi ec 2005 (si es 2003 o 2008 o el que sea me da igual).

Pero necesito que sea de taller, como los que les dan a los servicios oficialesb que sale como hacer todo paso a paso, ya que hoy cambiando un rodamiento de cigüeñal se me han salido las horquillas de la caja de cambios y no se como meterlas.

Utilizando el buscador e visto que algunos envianb a la gente a http://www.neubert-racing.com/frameset.asp pero es igual que el despiece que se puede descargar en gasgas.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para meter las horquillas, si no se te ha desmontado ningun piñon del cambio, lo que tienes que hacer es sacar el eje, y meter primero la que esta sola en el piñon ranurado y luego el teton en el tambor del selector, y luego le pones su eje, y despues de las dos que van juntas, haces lo mismo, primero la de abajo en el piñon ranurado, y luego el teton en el tambor del selector, y luego la de arriba igual, cuando tengas las horquillas montadas con sus ejes metidos, prueba a girar un eje del cambio para ver que gira sin tropiezos y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...