Saltar a contenido

Cambio aceite motor


stress

Recommended Posts

Wenassss de nuevo a todo@s, a ver si alguien me ayuda un poco, tengo una GG hobby 200 y creo que ya le toca un cambio de aceite, si, soy un poco descuidado con las cosas :cry: y debería haberlo hecho bastante antes.

Bueno a lo que voy, teneis algún manual o podeis explicarme un poco como hacerlo?(explicacion como para un tonto en estas cosas) y de paso, que aceite le echaríais?

Muchas gracas a tod@s y ya podeis ir cogiendo unas birrillas, botellines de agua, refrescos... que esta ronda es mia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

calientas la moto antes de sacar el aceite, pones debajo de la moto un recipiente y quitas el tornillo de vaciado, quitas tambien el tornillo por donde se llena y dejas salir, despues la inclinas un poco a un lado y que recuda, luego un poco al otro y a recudir, pones el tornillo de vaciado (no te pases apretando que ira a unos 25Nm, rellenas el aceite ( creo que la tulla unos 750ml) aceite especifico para embragues bañados en aceite, compruebas el nivel por el ojo de buey, si te parece que esta bajo le pones un poco hasta que lo veas medio bien (no te pases de nivel que en caliente sube algo, y compruebalo con la moto recta) pones el tapon de llenado y creo que estara

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ti también rasago, muy bien explicado :wink:

Otra cosa quería preguntaros, he ido a un Feu vert que me pilla muy a mano para comprar alguna cosilla y el aceite que marca el manual(sacado de la pagina de gasgas) es el 10W30 pero no tienen en feu vert, se puede poner otro?, por ejemplo el 10W40?, ese si tenían.

Muchas gracias por vuestro tiempo, me estais ayudando muchisimo de verdad :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un 10-40 puede valer,lo q no se es la cantidad q lleva,a mi me lo cambio en mi hobby el mecanico,pero dentro de poco tendre q hacerlo yo.por cierto q tal vas con la moto,esta bien para hacer enduro verdad.sobre todo por que se llega bien al suelo.je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenasss, grasias por la ayuda, de momento no he comprado el aceite, pero ya me han dicho de una tienda donde voy a encontrar el que marca el manual así que supongo que le echaré el suyo y así no m complico, jeje.

por cierto q tal vas con la moto,esta bien para hacer enduro verdad.sobre todo por que se llega bien al suelo.je,je.

Para el nivel que yo tengo es incluso demasiada moto, aún me domina ella, pero lo de la altura esta bien, sobre todo para los que somos talla comprimida, y mi 1,69 no da para mucho :roll:

A ti que tal te va?

Saludos y lo dicho, muchas gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

HOLA A TODOS¡

PERDONAR QUE ME META EN ESTE POST, PERO NO CONSIGO MANDAR UN PRIVADO A ROMELL2 Y HE PENSADO QUE ASÍ IGUAL PUEDO CONTACTAR CON ÉL.

BUENO ROMELL2, QUE TE HE MANDADO VARIOS PRIVADOS PARA INTENTAR QUEDAR Y CONOCERNOS, PERO NO SALEN DE MI CARPETA DE SALIDA. SI TE HA LLEGADO ALGUNO, EN ELLOS TE PUSE MI MÓVIL DAME UN TOQUE. YO NO TENGO NI TU MÓVIL NI TU MAIL, SI NO YA LO HUBIERA HECHO.

ES CURIOSO PORQUE CON EL RESTO DE GENTE DEL FORO NO TENGO PROBLEMAS PARA MANDAR LOS PRIVADOS.

SI ALGUNO PUEDE CONTACTAR CON ÉL QUE SE LO COMENTE. GRACIAS¡

UN SALUDO Y GASSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...