Saltar a contenido

tornillo de aire


tigreton

Recommended Posts

Hola tigreton:

No es normal, salvo que esté montado sin el muelle que ha de llevar para ese fin, o aun teniendolo montado esté tan deteriorado que no impida que el tornillo se afloje.

Comprueba si tiene montado el muelle.

- Si no lo tiene: a buscar uno y móntalo.

- Si lo tiene: estíralo un poco y vuelvelo a montar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo simpre he oido que las gas gas son para los mecanicos manitas con tiempo libre y mucha herramienta. :lol: :lol: :lol: :lol:

la gasgas es una moto para kien le gusta el disfrute y las sobre dosis d adrenalina ,da igual la prfesion y los medios k tengas.

MUCHO GASGASSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Yo simpre he oido que las gas gas son para los mecanicos manitas con tiempo libre y mucha herramienta. :lol: :lol: :lol: :lol:

la gasgas es una moto para kien le gusta el disfrute y las sobre dosis d adrenalina ,da igual la prfesion y los medios k tengas.

MUCHO GASGASSSSSSSSSS.

Creo que nolo has pillado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo simpre he oido que las gas gas son para los mecanicos manitas con tiempo libre y mucha herramienta. :lol: :lol: :lol: :lol:

la gasgas es una moto para kien le gusta el disfrute y las sobre dosis d adrenalina ,da igual la prfesion y los medios k tengas.

MUCHO GASGASSSSSSSSSS.

Creo que nolo has pillado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo e piyao ,pero es la excusa pa mi k zoi torpedo con la mecanica,aunke estoi aprendiendo mucho por todos vosotros.Gracias ylo dicho:

GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...