Saltar a contenido

carburacion gas gas 300 ec 08


alxinako

Recommended Posts

Buenas pues nada a ver si alguien me puede dar una buena carburacion para la gas gas 300 08 para nivel del mar hasta 500 metros, ya he probado 175 nieg 3 pos 42 y 182 nief 3 pos 40 y la verdad que esta ultima va muy bien pero en altas parece como que se ahoga un pokito probare a bajarle un poco el chicle de altas probare un 180, de todas maneras acepto sugerencias, que el saber no ocupa lugar, gracias de antemano a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, prueba con 42 - 178 y la ef en la segunda posicion por arriba, a mi me va bien a nivel del mar, pero bueno cada moto es distinta y eso va un poco como le guste a cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias carlos probare a ver la que me dices, la verdad que hoy he probado 40 nieg 3 ranura y 175 y la verdad es que me va de escandalo, con los super bajos y medios de la trescientos y un poquito de nervio y mala leche arriba, de todas maneras seguire probando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puas que facil .... la aguja la N!EG en la 3 rnura y en invierno la 2.... el tornillo de baja le metes un 40 pa trialerar o invierno y si no un 38 pa fina o verano... la alta si llevas en la 3 ranura el 175 o subes a 180 con la 2... yo pobaria como sale la vela si mojada negra o blanca seca y meteria 175 en verano y si no 180 en invierno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...