Saltar a contenido

que medida de piñon y corona llevais montada???


kedao

Recommended Posts

Buenas queria aver echo una encuesta pero es que creo que hay muchas opciones que poner asiesque me gustria saber que medida soleis llevar en vuestras motos, tengo curiosidad... espero vuestras respuestas un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :D

Yo en mi EC-250-2005, he probado de todo.

12-48 ;bien para triales duras porque no tiras de embrague, pero mal para el resto porque pierdes mucha traccion y estirada

13-50 ;Es un intermedio pero con barro en pistas rapidas, pierdes traccion y estirada

13-48 ;El desarrollo original, para mi el mejor de todos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ami es que me gusta mucho las trialeras y le e metido 12/50 que os parece???de todas formas estoy provando configuraciones tenia 12/48 y aver que tal va con esta...

Puf....12/50 me parece una burrada.....y menudo miedo, a la mínima tienes que hacer "backflip", creo que con 13/50 o 12/48 irás mucho mejor....aunque con el original 13/48 yo voy de lujo!!! jejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena pregunta jajaja alguien la quiere??600 km nuevecita se la compraron a mi hermana y la dio miedo y ahi esta sin usar yo la primera moto que e cojido prazticamente a sido la gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carlitros por curiosidad cuanto cojes de punta en tu maquina???con esa combinacion???y porque zonas sueles salir? imagino que por leganes no no es que haya mucho campo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlitros por curiosidad cuanto cojes de punta en tu maquina???con esa combinacion???y porque zonas sueles salir? imagino que por leganes no no es que haya mucho campo jajaja

No no, la moto la tengo en un pueblo de Cuenca. No te sabría decir exactamente, pero creo que la moto así alcanza unos 140 km/h aproximandamente...nunca la pongo a esa velocidad, ya que no me gusta ir por asfalto a no ser que no tenga mas cojones....y por las zonas de caminos por donde voy es imposible ir a esa velocidad. A mi me gusta ir por trialeras (tampoco muy muy extremas, pero no fáciles), y lo que mas me gusta es subir "cerros imposibles", de los que los miras desde abajo y ya acojonan...muchas de las veces teniendome que quedar a la mitad ya que no puedo subir más...jejeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja ami me pasa lo mismo los miras desde abajo y dices ni de coña subo porahi pero tarde o temprano terminas intentandolo jajaja bueno un fuerte saludo casi vecino y gracias por esas respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaja ami me pasa lo mismo los miras desde abajo y dices ni de coña subo porahi pero tarde o temprano terminas intentandolo jajaja bueno un fuerte saludo casi vecino y gracias por esas respuestas

De nada hombre. Es que en la zona de Leganés está la cosa mu chunga pa montar...igual que por todo Madrid....y además también está el peligro de donde dejar la moto...que te la roben...etc...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Yo tambien monto 12/50 porque trialeamos todo el dia y si no con la 200 es mucho embrague el que hay que dar. Si haces pistas rápidas o cortafuegos no esta muy bien pero para trialear esta muy bien, conmigo viene gente que monta 12/52 pero a mi ya me parece mucho. una solución bastante buena es 12/49.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la verdad que estan los robos muy a la moda ultimammente... y nose que tal se te dara hacer trialeras entre pisos jajajaja.por cierto hoy ya salia a probar la 12/50 y en velocidad sigo bastante sobrado y le e ganado algo de bajos y fuerza que gran maquina jejeeje, lo proximo el silecioso fmf la bufanda ya la tengo ya os contare sensaciones jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la verdad que estan los robos muy a la moda ultimammente... y nose que tal se te dara hacer trialeras entre pisos jajajaja.por cierto hoy ya salia a probar la 12/50 y en velocidad sigo bastante sobrado y le e ganado algo de bajos y fuerza que gran maquina jejeeje, lo proximo el silecioso fmf la bufanda ya la tengo ya os contare sensaciones jeje un saludo

trialeras entre pisos no pero subir y bajar escaleras y algunes escalones anchos pues si yo estoy esperando un dia para bajar unos escalones por donde no baja casi nadie y se psa bien en moto jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues cuando lo hagas te grabas y nos pasas el video que lo veamos,hasta ahora al unico que e visto triaelar por pisos y escaleras era a yan clod van dame se k no s escribe asi pero es lo mejor que se decirlo jajaja,asiesque espero ese video jejejeun saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...