Saltar a contenido

Gas Gas mejor moto de enduro 2008 en Francia por moto verde


husqvarno

Recommended Posts

Pues eso, que para los franceses y en votación en Moto Verde, la mejor moto de enduro este año es GAS GAS. Y en nuestro país poniéndole pegas...manda OOnes.

La foto es de Josesax.

sommaire1587zoomtb8.jpg

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que siempre estamos criticandolas(sobretodo los que tienen ktm,jeje)y no son nada malas.Un compañero mio de batalla tiene la 300 y está encantado con ella.Yo la próxima moto que me compre, la GG será una de las candidatas sin duda, será una dura decisión.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sabeis lo feliz que me hace leer esta noticia!! Ya que después de comerme mucho la cabeza me quedé con una GasGas 250 08 en vez de la KTM. :wink:

La semana que viene la estreno a ver que tal va la burra! Si puedo os pondré fotos.

Birras para todos los Gaseros :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que teneis que tener claro a tenor de lo que estais diciendo... es que muchos que hemos criticado a GasGas ha sido con toda la razòn del mundo... diga lo que diga la revista motoverde Francesa...

Yo lo hacìa cuando era usuario de GasGas, hace bien poco, y ahora que soy usuario de ktm tambièn...

Ojo la crìtica puede ser constructiva, enumerando los defectos de la moto para que sean mejorados... o destructiva.. sin ningùn criterio y sòlo buscando el confrontamiento... yo siempre he intentado ser objetivo y desmarcarme de leyendas urbanas...

GasGas tiene defectos... què pasa que ahora por que los Franceses hayan votado que es la mejor moto de enduro, van a tener màs razòn que yo que cuando les decìa a los de gasgas que para cuando una palanca de arranque màs larga... o la mierda de cuentakilometros que llevaba, o la pata de cabra que si te descuidabas te rompìa la espinilla, y no digamos el aletìn trasero, que la piña de luces es de chichinabo, la misma que lleva mi sobrino en la suzuki rmx de 50 cc.... y què pasa con el servicio de repuestos.

Seguramente si la encuesta se hiciese aquì en España, en 2t quizas tambièn saldrìa GasGas... como mejor moto, ¿por què no? pero una cosa no quita la otra..

1Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que tiene "cosas" como todas.

Pero se puede hablar largo y tendido de los fallos de todas las motos.

Yo precisamente solo he tenido 2,yamaha y gas gas.

Como dice Ulysex35 la piña de luces de "chichinabo" es exactamente igual que la que traia mi yamaha wr400 y tambien la he visto en la TM 400 y en alguna mas que ahora no recuerdo,ah si,si te compras un kit de matriculacion en moremoto eso es lo que te van a dar.Por lo visto es una de las piezas que se compran a un fabricante varias marcas.

Lo de la pata de cabra es muy discutible,pero entre la ktm y la gas gas 2007,no se que decirte,pero me quedo con la de mi gas gas.Aparte de que lo del retroceso se arregla quitando el muelle de afuera de los 2 que trae.

Y como esto un monton de cosas,como por ejemplo los repuestos,en las dos marcas son baratos pero por la primera pagas 1000 euros mas de moto (dependiendo del modelo).

No es por defender la marca pero yo de momento no estoy viendo grandes diferencias de calidad entre una ktm y una gas gas.

Pero eso es como todo,cada cual cuenta la feria como le va en ella.

Estoy seguro que mi proxima moto sera otra gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que teneis que tener claro a tenor de lo que estais diciendo... es que muchos que hemos criticado a GasGas ha sido con toda la razòn del mundo... diga lo que diga la revista motoverde Francesa...

Yo lo hacìa cuando era usuario de GasGas, hace bien poco, y ahora que soy usuario de ktm tambièn...

Ojo la crìtica puede ser constructiva, enumerando los defectos de la moto para que sean mejorados... o destructiva.. sin ningùn criterio y sòlo buscando el confrontamiento... yo siempre he intentado ser objetivo y desmarcarme de leyendas urbanas...

GasGas tiene defectos... què pasa que ahora por que los Franceses hayan votado que es la mejor moto de enduro, van a tener màs razòn que yo que cuando les decìa a los de gasgas que para cuando una palanca de arranque màs larga... o la mierda de cuentakilometros que llevaba, o la pata de cabra que si te descuidabas te rompìa la espinilla, y no digamos el aletìn trasero, que la piña de luces es de chichinabo, la misma que lleva mi sobrino en la suzuki rmx de 50 cc.... y què pasa con el servicio de repuestos.

Seguramente si la encuesta se hiciese aquì en España, en 2t quizas tambièn saldrìa GasGas... como mejor moto, ¿por què no? pero una cosa no quita la otra..

1Saludo.

pues yo tengo gasgas y creo que ulisex35 tiene toda o casi toda la razon
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por defender la marca pero yo de momento no estoy viendo grandes diferencias de calidad entre una ktm y una gas gas.

.

pues solo hay que ver los ajustes y la calidad de los plasticos de una y otra, vamos no hay color, por no hablar de abrir un motor

yo siempre digo que la KTM es la mejor de todas, en parado............ son preciosas, compactas, ligeras, bien acabadas, un diseño impecable, pero......... una vez puestos en faena, prefiero 1000 veces el comportamiendoo dinamico de la GasGas, para mi mejor chasis, mejores suspensiones,mejores frenos, motor tan bueno como el de KTM, 6 velocidades, y tan fiable como cualquier otra

osea que si fuera a un concurso de belleza, iria con la KTM, pero para pasar horas y horas por encima de las piedras y en trialeras me quedo con la GasGas........ sin embargo........ tengo una japonesa.

que chaquetero soy....... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Gas Gas 2t con un poco más de cuidado que pusieran en su fabricación no tenían que tener rival ni en enduro ni en trial. No sé si será por falta de dinero o porque simplemente los españoles somos de la condición de joder lo bueno que se ha conseguido. Lo mismo ha pasado con las anteriores marcas de motos españolas. Contaban con una buena base y solo tenían que consolidar pero, unas veces por crisis y otras por conservadurismo, al final les comieron la merienda.

En trial no hay una moto que de serie que vaya como la GG pero da muchas pijadillas que creo que se podrían evitar.

En enduro 2t prácticamente sólo tiene a Ktm como rival, porque las italianas tienen lo suyo y los japos no hacen mucho caso al enduro. La GG lleva muchos años sin cambiar pero sigue siendo una moto competitiva aunque vuelven a fallar en las pijadas de siempre. Cuatro detalles feos o mal terminados, que casi es lo de menos, y averías por mal control de calidad. A parte del servicio post venta tantas veces criticado.

Me imagino que igual que lo sabemos nosotros los sepan ellos también así que una de dos: o pasan del tema o no tienen recursos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...