Saltar a contenido

Plasticos gg 2001


bolita

Recommended Posts

hola paco,yo tengo una del 98 y a la mia le valen los del 99,sabes si es muy complicado adaptar los de otros años,los originales le he tenido que hacer yo los taladros y no creas que me han encajado bien,y son los originales,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver desde el 2001 en adelante hasta el 2006 son intercambiables, si cambias los plasticos de una 98/99/00. por los de las posteriores, has de cambiar la caja del filtro ,puesto que fue el año en el que se introdujo la apertura lateral (una putamierda porcierto jiji), de todos modos si se han hecho ñapas por ahi ajustando por aqui y por alla vease:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... =plasticos

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... =plasticos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa. Sabes que pasa que la tia de la tienda donde los voy a comprar me dice que no valen, que tengo que adaptar los tornillos y hacerle taladros nuevos. la tienda es morenomotoracing. y por eso me hace dudar.

gracias pues por la informacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me las compre de mxplanet y la verdad que tien algo de razon tienes que hacer unos agujeros en el guardabarros delantero y trasero pero si tienes un poco de idea de coger herramientas y eso pues es facil.

Quitas los plasticos anterirores y coges un eding de esos rotuladores que nose van y por donde tengas que pasarle tornillo lo marcas luego coges el taladro y haces los agujeros donde anteriormente lo habias marcado y si problemas.

Un consejo si ves que a la primera no encajan no te pongas nervioso porque al final encajan bien pero tienen su juejo exacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...