Saltar a contenido

GAS GAS BUENA MOTO, MALA MARCA.


wolframio

Recommended Posts

Pues que os voy a contar que todos los sufridores propietarios de una Gas Gas no sepamos, llevo un mes, si un mes esperando dos piezas insignificantes del carburador de mi EC 250 del 2002, (miedo me da cuando tenga un par de años más), despues de un mes me veo buscando en internet y pidiendo ayuda en el foro para buscar por mi cuenta el repuesto necesario por toda España, pues lo dicho, no es mala moto pero es una pésima marca con un pésimo cuidado de sus clientes, ¿así pretenden que volvamos a comprar una Gas Gas?, pues lo llevan claro, esta es mi primera y última Gas Gas, eso os lo garantizo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose,yo n es por defender a gas gas,pero tambien dependera de donde la ayas comprado,el concesionario de como funciona...

en fin,llama a mas tiendas a ver.

y si es del carbulador,es keihin y tal vez sean ellos los culpables los que no esten sirviendo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el mayor defecto que tienen las gasgas,ni suspensiones,ni chasis,ni motor ni nada de eso.Lo peor con diferencia es el servicio de repuesto que tienen que es pesimo en la mayoria de los casos.

Yo con la moto nueva 125 07 que tenia un mes se me hizo una fisura en la tobera del carburador,tardaron tres semanas en mandarla y me mandaron la de la 200(que es diferente)y luego otras dos semanas para mandar la buena...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tanben me tardaban los recambios del reten de freno y los dixosos rodamientos pero la moto no es q sea mala pero jode muxo terner tu maquina en el garage y yo termine por pasarme a kawa

kawashaki power !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que un producto bueno en potencia, con este servicio se convierte automáticamente en un mal producto, prefiero pagar algo más en origen y evitarme estos cabreos, ahora el carburador, antes el radiador, que si la piña de luces, para mi todo han sido problemas, no en la calidad sino en el repuesto, próxima una japonesa, ahí seguro que no me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que lo que pasa es que en tu zona hay mal servicio de post-venta, pero yo en madrid siempre que necesito algo llamo a iniesta o directamente voy a la tienda y nunca e tenido problemas, es mas si no lo tienen en el momento, te lo mandan por correo aunque sea la pieza mas insignificante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice Ponchi, en Madrid no hay problema. En Difrenos, por ejemplo, tienen de todo aunque para ello tengas que aguantar alguna tontería que otra. El trato al cliente deja mucho que desear, pero tienen de todo.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor di que tu distribuidor es pésimo y no te pongas a criticar a la marca en general, te puedo asegurar que gasgas tiene un servicio post-venta realmente bueno si el distribuidor se preocupa por ello, en mi zona(Jaén) es rapidisimo para todo y aunque la pieza en si no la tengan en pocos dias te la mandan a tu casa, asi que toma medidas pero contra tu distribuidor. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Replanteemos la cuestión, una marca que no se preocupa en hacer un seguimiento a los distribuidores de una provincia, sigue siendo para mi una mala marca que no merece que vuelva a depositar mi confianza en ellos, por cierto esto que os cuento es mi modesta opinión y mi experiencia, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Replanteemos la cuestión, una marca que no se preocupa en hacer un seguimiento a los distribuidores de una provincia, sigue siendo para mi una mala marca que no merece que vuelva a depositar mi confianza en ellos, por cierto esto que os cuento es mi modesta opinión y mi experiencia ersal, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tu tengas una mala experiencia con esta marca, no es para decir que es una mala marca..

Se de gente que ha tenido problemas con recambios KTM por ejemplo o Aprilia, y no por eso son mala marca. Pero depende con quien te toque parar pues tendras mas o menos suerte...

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En asturias,el distribuidor es rendueles y que yo sepa,tanto yo como los del mi alrededor para cualquier cosa siempre lo tuvismos al instante,y sino en 24h.Asique yo creo que el problema del distribuidor de la zona de segun como funciona.

Az una prueba,llama a este de asturias o a otro que no sea de tu zona y pregunta si disponen de eso que necesitas y a ver que te dicen..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Replanteemos la cuestión, una marca que no se preocupa en hacer un seguimiento a los distribuidores de una provincia, sigue siendo para mi una mala marca que no merece que vuelva a depositar mi confianza en ellos, por cierto esto que os cuento es mi modesta opinión y mi experiencia ersal, un saludo.

Pues comprate ja la japo tio!!!

forever GasGas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...