Saltar a contenido

pierde gasolina ayuda¡¡


MJLM

Recommended Posts

hola buenas ayer me trajeron la gas gas 125 ec del 07 nueva y al inclinarla solamente hacia la derecha perdia gasolina por el sobradero de abajo, en cambio si la inclinaba hacia el otro lado nada no perdia ni una gota ... que puede ser eso¿?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo de cerrar la llave es muy buen consejo y no solo en las gas gas, mi 250 tambien 2007 hacia lo mismo pero inclinada hacia la iz, el carburador venia algo torcido para ese lado, afloje e intente ponerlo lo mas derecho posible, se soluciono ahora tiene que estar muy inclinada para perderla, en tu caso es al otro lado y seria dificil que estubiera muy echado para la derecha ya que pega en el deposito (al menos la mia), si no es eso llevala al taller para que regulen la bolla, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago muchas gracias .. eso es lo que le pasaba que me equivoque al poner el lado que la inclinaba .. ajaj que despiste muchas gracias

otra cosa el marcador los km /h no los marca.. le llame al que me la vendio y me dijo que al ser nueva.... nose para mi que el que sea nueva da igual.. no¿ el marcador tendria que marcar los km desde el primer momento que la compras .. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, y de nada que pa eso estamos, los km deberia marcarlos, la mia marca sobre un 8% de mas, la de solsona sobre un 40% de menos (lo lei y no se si ya lo soluciono), mi anterior (2005) no los marcaba y era que venia un cable roto debajo del marcador, podria ser que el captador que lleva en la rueda este muy alejado y no funcione, o pueden ser muchas cosas, las gas gas tienen estos "problemas" aun siendo nuevas debemos ir mirando que biene mal y aprobechar la garantia para ponerlo en orden, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo.. q parece q toy lleno de pequeñas "averias" se me a salido un radio de la rueda de atras.. y he llamado al que me vendio la moto y me ha dxo que ande con ella sin preocuparme.. que ya la mirara en la primera revision junto al marcador.. nose.. pedire por mi cuenta un radio y se lo pondre yo y cuandoo se la llebe que me cambie todos los que se doblen , porque se doblaran no? para el rodaje cuantos depositos le hago? es que al no marcarme nose los kilometros

enga muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto si la inclinas demasiado te expulsará la gasolina por el rebosadero siempre, pero si la inclinación es la normal, es decir, algo más que cuando la tienes apoyada sobre la pata de cabra, pues entonces desarma el carburador y comprueba que la bolla esté bien puesta, porque tiene toda la pinta de que no realiza su función. Si no te atreves a tocar el carburador, obviamente llévala a un mecánico que te lo corrija el :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola . pues lo de la gasolina creo que sera q el carburador esta torcido hacia la izquierda y cuando la inclino pero no te creas tu que mucho na un poco la inclino y pierde gasolina..

bueno que no pasa nada mañana viene al que se la compre y se la va a llevar porque el marcador me lo tiene que arreglar.. hay algunradio torcido de la rueda de atras .. que me co cambie y que me los ajuste todos bien porque el otro dia al sacarla se escapo un radio.. y eso no es normal

mchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...