Saltar a contenido

gas gas ec 250, calidad precio?


senyor

Recommended Posts

EC 250 --------------> 5999 euros

EC 250 racing ------> 6499 euros

Yo pienso que es mejor momento para pillarte una 2007 nueva que te vas a ahorrar una pasta y las mejoras reales de éste año con el anterior en la 250 son prácticamente ninguna. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo sake la 07 por 4800 sin matricular y estuve mirando y las diferencias de una a otra son minimas cambian los plasticos delanteros, sillin mas blando (en el de la 07 partes nueces con el culo si te lo propones jaja) y alguna chuminada mas que no vale ni por asomo 1000 euros....

Eso si si te lo puedes permitir y te sobra el dinero pues piyatela la unica ventaja es q de segundamano valdra mas pues es 1 año superior... :wink: pero por lo demas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad pensais que es una tonteria pillarse la del 2008? es que lo habia pensado y me habio hecho el cuerpo a la nueva, pero si me decis que no cambia en nada practicamente... yo habia escuchado algo de que le habian retocado algo el motor.

Alguien sabe algo mas que traiga de mejora la 2008?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo encontre...

EC 250/ 300

· Nueva decoración´08

· Rediseño plástica, guardabarros delantero + faro

· Nuevo cuentakilómetros

· Conmutador con chivatos incorporados

· Pinza de freno delantero Nissin + ligera

· Asiento 28% + ancho y con el mullido de la espuma

más confortable

· Rediseño del escape, más recogido

· Amortiguador Öhlins opcional

· Nuevo reglaje suspensión delantera Marzochi.

· Plástica azul opcional.

· Nuevos cojinetes de cigüeñal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la moto verde de este mes, vienen las diferencias de las nuevas del 2008, y por lo que pone en las ec2008, se cambia el asiento, que es mas ancho y blandito, el guardabarros delantero, y poco mas...

en la 125 si que han rectificado la culata, para que tenga mas bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tienes idea de cogerte la 08 y lo que kieres oir es que te la compres... PUES COMPRATELAAAA!! pero te estamos dando nuestras opiniones.... yo por ejemplo no lo hice estando en tu misma situacion por las razones que comente! pero no deja de ser mi opinion!

Asi que tu decides, haz lo que consideres oportuno es tu dinero....

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde luego si puedes sacarla por 4800 yo no me lo pensaria.

pero yo las 07 mas baratas que tengo vistas son 5199

yo tambien, de ahi no bajan..

Hombre sino regateais pos normal....

Yo cuando voy a compar un coche me recorro tropecientos concesionarios de la misma marca y al final acabo llendo al primero contandole lo de los anteriores y la cosa cambia. Pues igual con la moto :twisted:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde luego si puedes sacarla por 4800 yo no me lo pensaria.

pero yo las 07 mas baratas que tengo vistas son 5199

yo tambien, de ahi no bajan..

Hombre sino regateais pos normal....

Yo cuando voy a compar un coche me recorro tropecientos concesionarios de la misma marca y al final acabo llendo al primero contandole lo de los anteriores y la cosa cambia. Pues igual con la moto :twisted:

Saludos

Eso ya lo he echo, pero son unos cabloncet... y no bajan lo cacho perros jajaja, a el que mas le sacao me rgala las botas tech 4 y ya por lo menos es algo... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...