Saltar a contenido

tiene alguien ya la gg 125 2008


xete_navacerrada

Recommended Posts

LO 1º saludoss a todos. querria saber si alguien tiene ya la gas gas 2008 en su casa ( se que es dificil pero bueno )esque estoy dudando en comprarme o el modelo 2007 o el 2008 y es para saber si tiene muchas mejorias y si vale la pena gastarse 700€ mas. Aaaaa y si alguien ya la tiene poner fotos por favor

SALUDOSSSSSSSSSSSSS y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 months later...

yo tengo la 2008 pero la 250, aunque por la diferencia de precio me hubiera cogido la 2007 pero ya no quedaban en el concesionario. Ahora si compras la 250 2008 te regalan 600 euros en equipamiento y recambios, me parece buena oferta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo tiene la 2008 y yo la 2007, sólo cambian en los adhesivos el portafaros el guardabarros y el cuentakilometros, yo me piyaria la 2007 claramente, pero ahora con lo del descuento este que te han comentado... yo me lo pensaria, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo tiene la 2008 y yo la 2007, sólo cambian en los adhesivos el portafaros el guardabarros y el cuentakilometros, yo me piyaria la 2007 claramente, pero ahora con lo del descuento este que te han comentado... yo me lo pensaria, un saludo.

NO estoy del todo de acuerdo, Yo tengo la 2007 y mi colega la 2008. En el modelo 2008 gas gas declara bomba de freno rediseñada. Frena claramente mejor la de mi amigo y el tacto de la maneta es mas firme. El taraje de suspensiones de la 2008 me gusta mas, para mi va mejor. El sillon es mucho mas comodo, cosa q se agradece en desplazamientos por pistas o carreteras o simplemente cuando estamos cansados y nos sentamos en algun momento. A mi juicio, probando una y otra. Si merece la pena la 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Muchas gracias por las respuestas. Los que tengais o algún amigo, por favor colgar alguna foto o algo. En cuanto a la 2007 o 2008, depende, yo iré esta semana santa seguramente a ver la moto, y si en motos alfa tienen las dos, pues ya veré, también depende el precio entre las dos.

SALUDOSSS Y GRACIAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 2008 y va de lujo

diferencias con la 2007:

cilindro y culata retocados

rodamientos de cigueñal distintos

etc

oye y qeria saber cuentos caballos tiene la 2008 y la 2007 si alguien lo sabe ¨defijo¨que me lo diga xq ay gente qe dice 32 otros q 38...

enga asta otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo la 2008 y va de lujo

diferencias con la 2007:

cilindro y culata retocados

rodamientos de cigueñal distintos

etc

oye y qeria saber cuentos caballos tiene la 2008 y la 2007 si alguien lo sabe ¨defijo¨que me lo diga xq ay gente qe dice 32 otros q 38...

enga asta otra

Pon fotosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
yo tengo la 2008 y va de lujo

diferencias con la 2007:

cilindro y culata retocados

rodamientos de cigueñal distintos

etc

oye y qeria saber cuentos caballos tiene la 2008 y la 2007 si alguien lo sabe ¨defijo¨que me lo diga xq ay gente qe dice 32 otros q 38...

enga asta otra

Pon fotosssss

Eso eso!!! por favor :lol: :lol: :lol: :arrow: :arrow: :arrow: :wink: :wink:

Amm y bienvenido!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo la 2007 no he pillado ninguna 2008, pero yo de ti me pillaria la 2007 y con los 700€ de diferencia me compraria una maillar renthal y un escape messico y lo que resta para mantenimento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
xete_navacerrada
Yo me compraria la 2008 porque con el descuento que te dan casi te sale =, es mas bonita y a la hora de vender-la siempre podras pedir mas. Saludoss

Buenas oriol. ¿Cuál es el descuento?, ¿Por cuánto se queda mas o menos?.

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...