Saltar a contenido

problema luces gas gas 250


elsendero

Recommended Posts

bueno pues tengo unas cuantas preguntas ya que hace poco me compre una gas gas ec 250 del 2001 y hay cosas que no se de ella y que no encuentro por ningun lao.primero me gustaria saber de que color son los cables de las luces ya que los tengo desconectados de la careta y ya que no tengo la careta original no se como conectarlos y de la misma forma me pasa cn la luz trasera. y tambien me gustaria saber si alguien sabe si esta moto traia algun marcador de serie o algo.yo esque no tengo ninguno,veo un monton de cables y creo que hay una bombillita tipo chivato, pero no se de que es.si alguine me puede decir que traia de serie en el marcador o si lo traia que no lo se.esque me gustaria ponerle un marcador que por lo menos me marque la temperatura de la moto ya que es algo que me interesa mucho sobre todo ahora en verano.

tambien me gustaria preguntar que tubo es mejor ya que el que me vendio la moto me la vendio con un doma montado en la moto y me regalo uno cromado marca messico.y me gustaria saber cual es mejor o las diferencias entre ellos.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues con lo de el marcador lo llevas mas que clarito,yo tengo una 2007 y trae un marcador bastante completo,pero lo que te puedo asegurar es que no tiene para medir la temperatura,ni esa,ni ninguna de enduro que yo conozca.

En cuanto a lo de los cables,suelen llevar unos conectores para que no se inserte ningun otro cable,cada uno tiene un conector distinto.

Las de atras lo tienes bastante mas facil,solo hay tres,uno negativo,otro de posicion y otro de freno,haz combinaciones entre ellos hasta que aciertes,aunque te equivoques no te cargas nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las luces delanteras llevan cable marron es positivo de luz posicion, luego un amaraillo con raya verde que es masa o negativo, luego tienes otros dos uno azul y otro blanco que son los de largas y cortas, pero no te puedo decir cual es cual, pero eso el lo de menos, para las luces traseras tienes dos macarrones con cables, uno tiene 3 y otro 4, el de 4 son los intermitentes y el de 3 la luz trasera, pero tendras que investigar un poco, el escape pruebalos y deja el que mas te guste, aunque el messico va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchisimas gracias.a ver si hay alguien que haya probado los dos escapes y me dice cual va mejor o que tipo de escape son cada uno a ver si uno tiene mas bajos que otro o algo asi. y lo que me parece muy mal es lo de la temperatura del agua, un indicador de temperatura me parece algo que es necesario para cualquier tipo de vehiculo.y sobre todo estas motos que a veces se llevan calentones. y hay alguien que haya instalado alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que es eso de que me haga la cafetera?yo he tenido un 49 trucado y sin mas se llevaba buenos calentones pero tenia indicador de temperatura pero con esta no se que pasara y tampoco se como darme cuenta de que esta muy caliente y me interesa ya que estamos en verano. habia pensado cortar uno de los manguitos y poner una te de esas en las que van los termostatos esos digitales pero no se si sera bueno para estas motos ya que quiza minimize el caudal de agua que va por el manguito.si eso en cual lo pondriais vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no se gripa la moto,o que?no se la mia cuando tenia el 49 gripe y fue por calenton y no me salio liquido por ningun sitio por eso lo pregunto porque no me apetece gripar la gas gas 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye tio tienes msn?te importa darmelo?esque soy nuevo y hay cosillas de estas motos en las que seguro que me confundo y quiero aprender para llegar a saber lo mismo que sabia sobre los 49, pues saber sobre estas motos,sobre todo de la mia,para poder cuidarla en condiciones y poder arreglar sus problemas mecanicos,etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias tio,esque ando un poco pez en estas motos y claro me gustaria aprender cosaas,y claro no es plan de abrir un post por cada cosa que me surje y por eso que me gustaria hablar con gente que sabe y que tiene una gas gas o que la ha tenido y me puede contar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...