Saltar a contenido

Por que me falla la carburación?


sergiogas_ec250

Recommended Posts

sergiogas_ec250

Hola a todos! Tengo un problemilla con mi gasgas 250 del 06. A primeros de abril la llevé al taller y me la pusieron a punto segmentos, un reten, frenos y carburación. La moto iba como un tiro pero ahora me empieza otra vez a fallar la carburación, no estira lo que debería de estirar. Que le hago? puede ser por el aceite? uso Castrol TTs al 2%. Y como la puedo carburar yo mismo.

Muchas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo utilizo el mismo aceite y me va bien, si cuando te la carburaron funcionaba bien y no has tocado nada, prueba a limpiar bien el filtro de aire y la bujia, con la bujia si tienes duda ponla nueva, que no pasa nada por tener luego una de repuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has cambiado la fibra del escape recientemente ami me pasaba algo parecido que no estiraba y fue que al cambiar la fibra del escape no deje bien colocada la metralea y no salia bien el humo.slaudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

El filtro del aire lo limpio cada vez que salgo, el aceite una vez al mes se lo cambio, y lo de la bujía me la cambiaron cuando me hicieron la revisión esta hace un mes.. No sé voy a comprar una bujía y a probar que pasa pero yo creo que es un problema de carburación..

Gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me acaba de ir bien de carburación, además de gastarme bastante me engrasa cada dos salidas aproximadamente la bujía, con lo cual va bastante gorda, este verano pensaba desmontar carburador y mirar de paso las láminas, pero me ha ofrecido un amigo un carburador Khein que compro nuevo y que lo tiene sin estrenar, con la caja de láminas y por supuesto las láminas, todo por 200 €, que os parece? merece la pena?, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me parece que no te va ha hacer lo que se dice un favor puesto que el problema no está en el carburador, sino en los chicles, que cuestan unos 10€ y la aguja otros 10€, y que de todos modos acabarás comprando para poder carburarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...