Saltar a contenido

Gas gas 250 2t 1999


angelin

Recommended Posts

Hola a todos, darme vuestra opinion, tengo vista una ec250 2t del 99

la moto tiene 190 Km y creo que son reales por la pinta que tiene la moto,

tampoco se donde mirar a la moto para ver si a tenido mucho uso, pero vamos a simple vista esta muy bien, la moto esta sin matricular.

¿CUANTO PAGARIAIS POR ELLA? Vuelvo a repetir creo que a tenido 8 arrancadas, esta nueva.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, darme vuestra opinion, tengo vista una ec250 2t del 99

la moto tiene 190 Km y creo que son reales por la pinta que tiene la moto,

tampoco se donde mirar a la moto para ver si a tenido mucho uso, pero vamos a simple vista esta muy bien, la moto esta sin matricular.

¿CUANTO PAGARIAIS POR ELLA? Vuelvo a repetir creo que a tenido 8 arrancadas, esta nueva.

Muchas gracias.

mira los estrivos si estan descoloridos o gastados, la orquilla, el amortiguador trasero suelto, las gomas, las pastillas de freno, si la direccion tiene mucho juego...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tapa del carter donde pone gasgas es clave, los puños, l pedal de arranqe, el tubo de scape y lo mas importante si te dejan desmontar el scape con una linterna miras miras desde la lumbrera de scape el cilindro y l piston arañazos etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saver si tiene poco uso, mira el desgaste de las tapas del embrague y encendido,(se rozan con la bota y pierden el lacado con el uso) tambien se desgasta la pintura del bote del gas del amortiguador trasero, el moleteado de la palanca de cambio. Si esta esto desgastado tiene mas de 200km. Luego que arranque bien a la primera o a la 3 en frio. Mira que el motor no pierda aceite por las juntas, teniendo tan poco uso no deveria tener olguras por ningun sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...