Saltar a contenido

Alguien sabe como hacerse con el extractor del volante


LYNX

Recommended Posts

Buenas tengo la GasGas en quirofano y necesitaba el util para quitar el volante no lo encuentro en ningun sitio, en mi provincia no tengo taller, algun invento

Yo ya lo he intentado de todas las maneras

Varios mecanicos de talleres me han dicho que sale con la mano, pero la mi debe de estar soldada

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compre uno en motos iniesta en madrid, te puedo decir que en la mia una 300 del 2001 la rosca interior del plato magnetico es a izquierdas llamales y pregunta si te lo pueden mandar no es muy caro y si muy util.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo del tornero ya lo he intentado, pero al tirar quedan las roscas tan finitas que no puede, se arrancan, tiene que estar soldado.

No tendras el numero de telefono de Iniesta? Puede ser 91 548 07 43, es el que sale en google

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, ese es el telefono de motos iniesta, tambien puedes calentar el plato magnetico con una pistola de aire caliente y probar con unos golpecitos pero no muy fuerte y ten cuidado al hacer palanca no rompas nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uno x 9€ y hacen envios a toda españa, supongo que valdra para el tuyo.

http://www.animotos.com

A mi me lo presto un mecanico, como cierran los fines de semana, pues me lo dejo un sabado x la mañana y se lo devolvi el lunes. que gran favor me hizo jaja

Un saludo

Lamare el lunes para ver que me dicen, gracias colega

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej si llamas k sepas k vas a tener k tener muxa paciencia, xq tan siempre comunicando, no dan a basto jaja

Puedes pedirlo x la web directamente, o si tienes dudas pues yo k tu les enviaba un email. Xq el telefono te aseguro k va a ser realmente dificil contactar con ellos ya k un monton de gente pide piezas para sus ciclomotore hay y solo habren lineas x la mañana.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si miras en la pagina web de gas gas lo tienes en el apartado de herramientas. Si tienes internet lo puedes pedir a algun concesionario oficial. Por cierto lo de que sale con la mano no se que mecanico te lo ha dicho pero que vaya el y lo saque si puede. Eso lleva un eje cónico y ajusta clavando. Un saludo y suerte. Lo de pedirselo a un tornero no te saldra a cuenta ya que la hora de torno vale un riñon y eso lleva faena de torno y fresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lo he localizado en Iniesta como diguiste, lo unico que me pidio fue fecha exacta de produccion,y la marca del encendido por si se habia modificado, Kokusan,

Bueno problema solucionado, gracias a todos, ahora solo me queda terminar de operar a la burra

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...