Saltar a contenido

¿Donde puedo pedir repuestos en la red?GAS GAS EC 250


TOXO

Recommended Posts

En mi taller habitual me tardan en llegar los repuestos.Tengo el despiece de la moto incluso con referencias de las piezas y me gustaria saber si puedo pedir repuestos por internet,pasando de enriquecer a intermediarios.Graciñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las pido directamenete por internet a motos alfa en Cercedilla ( madrid ) de lo q tienen te llega pronto pero de lo q no q dios nos coja confesaos te lo van mandando a medida q les van llegando a ellos, es problema de fabrica ya q no sirven recambios, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR LA EXPERIENCIA QUE YO HE TENIDO CON GAS GAS SI NO TIENEN EN STOCK LAS PIEZAS EN EL CONCESIONARIO LA FABRICA TARDE BASTANTE EN MANDARLAS ALGUNAS ME HAN LLEGADO A TARDAR HASTA 5 SEMANAS. OS LO JURO¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s:

Pasaros por nuestra web y preguntadnos. Acabamos de llegar a un acuerdo con GasGas para que nos suministren repuestos. Hemos hecho algunos pedidos y no sulen tardar mucho, como mucho en una semana los teneis en casa. Aunque no los veais en la web no os preocupeis(estamos trabajando en ello jeje..) mandadnos un mail con lo que quereis y lo colgamos en la web www.motocrock.net para que podais hacer el pedido.

Un saludo, El Equipo de Motocrock.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...