Saltar a contenido

Regular Ohlins GG standar y "confortable"


Aker

Recommended Posts

Hola, saludos a todos.

Estoy revisando la suspensión de una Racing 2010 con ohlins atrás.

Me estoy liando, porque el manual que viene con la moto creo que se refiere a otro amortiguador, porque cuando habla de "30 clics en el tornillo inferior... aquí no hay tornillo, si no una tuerca negra como en la foto.

4Oa1AB.jpg

En KTM me era más fácil, ya que el manual me orientaba según el tipo de conducción con las diferentes combinaciones, ya sea Racing, conformo estándar.

¿Me podéis ayudar indicándome, por ejemplo, cuantos clic serían necesarios tanto en compresión, extensión y la tuerca de arrib para una suspensión confortable para meterme 400km de ruta?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber en la primeras unidades de onlins donde esta la rueda llevaba un tornillo que luego se convirtio en esa rueda es es el rebote y el tornillo de arriba es el de compresion

en muy aventurado sin saber lo que pesas y si tienes correctamente regulado el sag y el muelle que llevas ponerte una regulacion lo que yo haria seria poner todo cerrado a tope y empezar a probar aflojando y probando hasta dejarlo a tu gusto trata de tocar solo un parametro no mezcles a te volveras tarumba y vete apuntando los cambios que vas haciendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese amortiguador tiene el problema de ser bastante seco al primer impaacto y solo se soluciona abriendo y poniendo castrol u ohlins sae 2'5 sino no se queda lo progrwsivo que debe.

Pero si qquieres toquetearle va como el de ktm, comp. Alta la tuerca grande, comp. Baja el tornillo central y extension la rula de plastico de abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...