Saltar a contenido

Escape HGS


challenger

Recommended Posts

¿Alguien del foro ha probado este escape en su gg?

¿Cuál es el rendimiento y en qué cambia la curva de potencia?

¿Pierde bajos?

Es que me venden ese tubo y quiera saber que tal.

Otras referencias me han dicho que es de lo mejorcito para gg.

Actualmente llevo el messico que monta de serie.

+gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE TE VENDEN SÓLO EL SILENCIADOR?

HABLAN DE BUFANDA DOMA Y EL SILENCIADOR HGS

AUNQUE SI CAMBIAS SOLO EL SILENCIADOR NO SE SI NOTARAS ALGO LO QUE SI NOTARAS ES QUE QUEDA MAS BONITO SI NO TE LO VENDEN MUY CARO YO LO COGERÍA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en moto verde icieron hace dos años un reportaje sobre tubos de escape completos y creo recorar que la mejor opcion era la bufanda ESPES con el silencioso de serie o el hgs. mejoraba en todo y la respuesta endurera 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El doma y el spess se fabrican en la misma fábrica son practicamente el mismo escape, lo que ponía la moco verde era que la mejor combinacion era la bufanda spess( doma) con un silencioso hgs.

Con el silencioso solamente lo que notaras diferencia principalmente es en el sonido, quizás te te de un sensación de mayor potencia pero poco o nada se gana con el silencioso, si se lo pones completo es otra cosa, ahí si que lo vas a notar de verdad, tienes que tener en cuenta que hay escapes que mejoran los altos( que son la mayoría) y los hay que mejoran los bajos, tienes que saber lo que te van a vender.

Los escapes mayormente lo que mejoran es la estirada, que te aguanten mejor el sobrerégimen, para ganar bajos no hay mucho, quizas subirle cilindrada.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias a todos por los comentarios.

Sé que dependiendo del silencioso y la forma de la bufanda te dará altos o bajos. El escape es el de silencioso corto, osea para altos, lo que quería saber es que si este escape en cuestión pierde bajos o recupera peor...

Por cierto, la moto no me aguanta el ralentí, tengo que dejarlo bastante alto porque luego digamos que se "asienta" y se queda muy bajo y como algo ahogada, echando mucho humo... qué será?

Llevo de carburación 175 de altas, 1v. de tornillo, aguja E 2º ranura y no sé el de bajas (no lo he mirado).

Por cierto, dicen que las vueltas del tornillo del aire se cuentan como 2 del movimiento natural de la muñeca, osea que un vuelta de la muñeca es 1/2 vuelta, ¿así lo haceis vosotros? Me consta que hay algo de controversia sobre el tema.

+gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es, sin duda, una buena opción ya que mejora la moto en medios y altos pero la cuestión es, ¿pierde bajos? Eso para mí es importante ya que no me apetece tirar de embrague cada dos por tres en cualquier trialera pequeña...

+gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...