Saltar a contenido

gasgas clavada


ggsg

Recommended Posts

Buenas.

El otro día, después de una tarde de ruta, al ir de camino al pueblo iba por la carretera cuando de repente se me quedo clavada la rueda trasera. no conseguí mover la moto, y tuve que llevarla en la furgoneta asta casa.

yo creo que se debe haber gripado la caja de cambios y hoy la e tirado el aceite para ver si tenia muchas virutas de desgaste o algún trozo de metal en el imán, pero no tenia mas de lo normal.

después e leído que la gasgas del 2001 ( la mía) podía dar problemas de caja de cambios por un rodamiento que no lubricaba

alguien sabe si es verdad o di puede ser alguna otra cosa?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diría que o es un enganchon del pistón o un rodamiento del cigüeñal

Si fuera del cambio,con coger el embrague el motor habría soltado

Yo se los cambie a la mía,te aconsejo que no la arranques ni la muevas

Tienes que desmontar si o si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te diría que o es un enganchon del pistón o un rodamiento del cigüeñal

Si fuera del cambio,con coger el embrague el motor habría soltado

¿Eh? ¿como? si bloquea de cilindro/pistón biela o cigueñal el embrague libera la rueda trasera, si bloquea de cambio es diferente, el embrague está para "desacoplar" el empuje que genera el motor del cambio, no hay nada que desacople la rueda trasera del piñón de salida, ni este de su eje ......................... bueno la cadena, si se corta la cadena .....................

Si no podía cambiar tras el enganchón fue el cambio, si podía cambiar pero el motor estaba enganchado fue de cilindro/pistón o de biela/cigueñal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

El otro día, después de una tarde de ruta, al ir de camino al pueblo iba por la carretera cuando de repente se me quedo clavada la rueda trasera. no conseguí mover la moto, y tuve que llevarla en la furgoneta asta casa.

yo creo que se debe haber gripado la caja de cambios y hoy la e tirado el aceite para ver si tenia muchas virutas de desgaste o algún trozo de metal en el imán, pero no tenia mas de lo normal.

después e leído que la gasgas del 2001 ( la mía) podía dar problemas de caja de cambios por un rodamiento que no lubricaba

alguien sabe si es verdad o di puede ser alguna otra cosa?

gracias

Por desgracia es cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te diría que o es un enganchon del pistón o un rodamiento del cigüeñal

Si fuera del cambio,con coger el embrague el motor habría soltado

¿Eh? ¿como? si bloquea de cilindro/pistón biela o cigueñal el embrague libera la rueda trasera, si bloquea de cambio es diferente, el embrague está para "desacoplar" el empuje que genera el motor del cambio, no hay nada que desacople la rueda trasera del piñón de salida, ni este de su eje ......................... bueno la cadena, si se corta la cadena .....................

Si no podía cambiar tras el enganchón fue el cambio, si podía cambiar pero el motor estaba enganchado fue de cilindro/pistón o de biela/cigueñal.

Perdón rasago asido un error al escribir,quería decir que si coges el embrague y mueve no es de el cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
Yo te diría que o es un enganchon del pistón o un rodamiento del cigüeñal

Si fuera del cambio,con coger el embrague el motor habría soltado

Yo se los cambie a la mía,te aconsejo que no la arranques ni la muevas

Tienes que desmontar si o si

Si se gripa el rodamiento del eje scundario por mucho embrague que aprietes, no mueves la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te diría que o es un enganchon del pistón o un rodamiento del cigüeñal

Si fuera del cambio,con coger el embrague el motor habría soltado

¿Eh? ¿como? si bloquea de cilindro/pistón biela o cigueñal el embrague libera la rueda trasera, si bloquea de cambio es diferente, el embrague está para "desacoplar" el empuje que genera el motor del cambio, no hay nada que desacople la rueda trasera del piñón de salida, ni este de su eje ......................... bueno la cadena, si se corta la cadena .....................

Si no podía cambiar tras el enganchón fue el cambio, si podía cambiar pero el motor estaba enganchado fue de cilindro/pistón o de biela/cigueñal.

Totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Yo te diría que o es un enganchon del pistón o un rodamiento del cigüeñal

Si fuera del cambio,con coger el embrague el motor habría soltado

Yo se los cambie a la mía,te aconsejo que no la arranques ni la muevas

Tienes que desmontar si o si

Si se gripa el rodamiento del eje scundario por mucho embrague que aprietes, no mueves la moto.

Ya jaso ya

Ya lo aclare arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...