Saltar a contenido

¿Como comprobar encendido racing?


Lodanoe

Recommended Posts

Buenas

he estado buscando y no he encontrado exactamente lo que busco.

Me gustaría comprobar un encendido que tengo de recambio y no se su estado, el encendido es el modelo pequeño que montaban las de cross o racing con 5 cables, he visto la comprobación del encendido normal pero no se si me valen esos valores para este.

haber si alguien me pudiese ayudar

gracias y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que los valores en las puntas de bobina seràn los mismos.

El aumento de revoluciones viene dado por la disminuciòn del campo magnètico "en carga" ya que lleva menos bobinas auxiliares (de iluminaciòn) y sobre todo por el menor peso del plato magnètico.

De todos modos como tengo varios encendidos seminuevos de ambos tipos si tengo tiempo te lo miro con el texter como confirmaciòn de mi teorìa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muxas gracias tito!!!

pero no creo que las bobinas normales den el mismo valor que las racing ya que las racing llevan menos, 5 la racing mientras que las normales llevan 8, sino me equivoco.

de todas maneras esperare haber los valores que me dices

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo estuve mirando y en el normal se puede puenear perfectamente la bobina de chispa perfectamente y da los tìpicos 13,8 de un encendido nuevo pero el pequeño no hay forma por que viene todo el conjunto sellado con un barniz.

Si lo puedes mirar en un esquema y me dices los pines del conector del cdi que son te lo puedo comprobar por ese mètodo ,??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...