Saltar a contenido

Actualizar estetica gasgas 2003


fcosta

Recommended Posts

Con este kit: http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_668_520&products_id=2899 es llegar y montar? no hay que modificar nada?

El escape queda anclado igual??

Yo lo puse en julio... 100% recomendable, actualizas la moto y queda nueva

llegar y montar? sí, claro, todo encaja, aunque hay alguna cosa que cuesta más que otra poner, pero todo entra mas o menos...

Silencioso? pues el anclaje más próximo a la bufanda hay que hacer alguna ñapa para cogerlo, pero se puede. Yo le puse el silentblock por fuera y un tornillo más largo y queda sujeto.

Y antes de comprarlo, habla con ellos porque te hacen descuento....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con este kit: http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_668_520&products_id=2899 es llegar y montar? no hay que modificar nada?

El escape queda anclado igual??

Yo lo puse en julio... 100% recomendable, actualizas la moto y queda nueva

llegar y montar? sí, claro, todo encaja, aunque hay alguna cosa que cuesta más que otra poner, pero todo entra mas o menos...

Silencioso? pues el anclaje más próximo a la bufanda hay que hacer alguna ñapa para cogerlo, pero se puede. Yo le puse el silentblock por fuera y un tornillo más largo y queda sujeto.

Y antes de comprarlo, habla con ellos porque te hacen descuento....

¿puedes poner una foto de como lo tienes amarrado?porque la mia solo tiene el escape amarrado por una "oreja" ya que no coincide la otra con el soporte del subchasis.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿puedes poner una foto de como lo tienes amarrado?porque la mia solo tiene el escape amarrado por una "oreja" ya que no coincide la otra con el soporte del subchasis.

sí claro, luego os la subo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit es completo y lleva todo lo necesario. A mi me lo hicieron en el taller (pase una 2004 a 2010), pero no recuerdo haber tenido problemas con el escape.

Lo único que hay que cambiar (además de los plásticos) es la araña, el subchasis y el asiento.

El precio también es bueno. Yo lo hice con recambios originales GG y me salió por una pasta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy 100% decido a actualizarla, lo que pasa es que seguramente antes la pase a 300 ya que mi motor lleva mucha tralla ya, y la verdad es que prefiero tenerla al 100% mecanicamente.

Los plasticos actuales son tan resistentes como los de mi modelo?

Estoy asombrado lo que aguantan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CONSULTARNOS ¡¡¡¡¡¡

http://www.motosaza.com" onclick="window.open(this.href);return false;

No quiero parecer ni borde ni sobrado, ya que llevo muy pocos días en este foro y no se como funcionan las cosas aqui todavia.

Pero si estoy preguntando etc, digo yo, a lo mejor no.. Me podrías mandar un mp con los precios que tienes del kit etc, que menos digo yo.

En motocrosscenter es donde compro el 99% de las piezas y hay que decir que me tratan estupendamente.

Ojo, que no quiero discutir con nadie, es solo una observación.

Al acutalizar la estética me molaría tambien ponerle un escape fmf de los nuevos, se nota en algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al acutalizar la estética me molaría tambien ponerle un escape fmf de los nuevos, se nota en algo?

Pos no.... Yo también voy detrás de cambiarlo, pero por el tema de anclajes y estetica

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo lo puse en junio y en agosto el silencioso que se queda mejor que el de casa

Le da mas fuerza aunque la gente diga que no, yo lo he notado mucho en bajas y altas

Por cierto lo compre en saza, no tenian diaponibles y me avisaron a los pocos dias diciendo que ya los tenian y el silencioso lo mismo y todo bien :D

Si tienes alguna duda te puedo aconsejar algo por ejemplo el portalámparas no es el mismo pero yo le acople una clavija para no tener chapuzas ni empalmes raros que te pueden dar problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo puse en junio y en agosto el silencioso que se queda mejor que el de casa

Le da mas fuerza aunque la gente diga que no, yo lo he notado mucho en bajas y altas

Que silencioso le pusiste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo puse en junio y en agosto el silencioso que se queda mejor que el de casa

Le da mas fuerza aunque la gente diga que no, yo lo he notado mucho en bajas y altas

Por cierto lo compre en saza, no tenian diaponibles y me avisaron a los pocos dias diciendo que ya los tenian y el silencioso lo mismo y todo bien :D

Si tienes alguna duda te puedo aconsejar algo por ejemplo el portalámparas no es el mismo pero yo le acople una clavija para no tener chapuzas ni empalmes raros que te pueden dar problemas

El portalaparas delantero?

Que es para una h7 normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...