Saltar a contenido

Sale aceite negro por la tobera del carburador [ayuda]


B-23

Recommended Posts

Hola tengo una gas gas ec y me mancha de aceite negro o quemado en la unión de tobera del carburador y el carburador. Alguien me puede decir el motivo. Estoy pensando que igual son las láminas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta Jaso.

Es como si sudara un poco aceite en la tobera. Es verdad que algún día me cuesta mucho arrancar la moto en frio. Pero he desmontado las láminas y rotas no están. Puede ser que estén dadas del uso y por eso me rezuma aceite ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La union bufanda silencioso esta en mal estado, salpica la goma del carburador y la mancha.

No puede retornar jamas aceite ya quemado por el carburador, porque en el cigueñal no se quema nada, solo se precomprime la mezcla limpia y el carburador no va al cilindro si no al bloque motor.

La unica manera de que volvieran gases quemados al carburador seria:

A: el piston cierra tan mal que parte de la combustion baja al cigueñal, las laminas no cierran y sale para atras (poco probable que el motor se mantenga encendido en esa situacion)

B: llevas el escape de serie con el tubito ese de reciclaje de gases y muchisimo aceite en la mezcla (deberia estar el filtro del aire lleno de aceite tambien y la caja del filtro)

No tiene logica que sea otra cosa mas que eso o la bufanda perforada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de desmontar el carburador y la caja de láminas. La tobera del carburador está en buen estado, pero la caja de láminas estaba un poco gastada y no cierra bien. Ahora le he dado la vuelta a las láminas y parece que cierra algo mejor.

Esta tarde lo probaré haber que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale... yo habia entendido lo mismo que Jaso.

A mi tambien se me mancha por ahi a veces.

Suele pasar cuando engraso mucho la cadena.

En mi caso son restos de grasa de la cadena, que al calentarse se vuelven liquidos y salpican ahi.

Tambien me paso el tema de la fuga de gasolina.

Eso no es aceite quemado, es aceite lleno de polvo y tierra.

Comprueba bien el grifo de la gasolina, y el tubo.

Mira tambien que no tengas fugas en el deposito por algun tornillo de los que sujetan las tapas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde he probado la moto y ya no mancha.

He girado las láminas porque quedaban un poco abiertas.

En mi opinión creo que tiraba aceite gasolina por culpa de las láminas.

También he mirado de que el grifo del deposito estuviera bien y no he encontrado ninguna fuga.

Otra cosa que me dado cuenta es que no se si mi moto lleva algún separador en la caja de láminas. En la primera foto se puede ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...