Saltar a contenido

DUDAS GAS GAS EC 250 RACING 2014-O GAS GAS EC300RACING 2014


gineta

Recommended Posts

BUENAS, Quería haceros una pregunta antes de dar el paso definitivo ,ESTOY EN DUDA ENTRE PILLARME LA GAS GAS EC250RACING 2014 PRECIO 6000E,O LA GAS GAS EC300 RACING2014 PRECIO 6000E,ANTES DE NADA DECIROS QUE TENGO 43 TACOS Y MIDO 168 PESO 68 KILOS,USO SERIA PITAS YCORTA FUEGOS, Y CAVALLOS CUANTOS TIENE , SALUDOS

GASGAS.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues eso dependerá de tus preferencias y gustos.

La 250 algo más rabiosa, menos bajos...

La 300 más bajos, algo más tranquila, para trialeras y zonas difíciles mejor.

De Caballos andarán muy parecidas, igual le saca uno o dos la 300cc.

Ah, y en mi grupo, las 300 beben un poquito más que la 250.

Pero como digo, todo dependerá del estilo de conducción que tengas. Yo al mismo precio, igual tiraría por la 300.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Pues eso dependerá de tus preferencias y gustos.

La 250 algo más rabiosa, menos bajos...

La 300 más bajos, algo más tranquila, para trialeras y zonas difíciles mejor.

De Caballos andarán muy parecidas, igual le saca uno o dos la 300cc.

Ah, y en mi grupo, las 300 beben un poquito más que la 250.

Pero como digo, todo dependerá del estilo de conducción que tengas. Yo al mismo precio, igual tiraría por la 300.

Saludos.

+1

La 300 es más " tractor" que la dos y medio, donde más se nota es a la hora de frenar- acelerar, cuando la 250 te pida bajar una marcha, la 300 seguramente no lo necesitará, y como bien dice Berguño la 250 es un poco más rabiosa al ser un motor más pequeño.

Saludos paisano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la quieres para pistas y cortafuegos y además vienes de una rmz450x puede que la 300 te convenza mas por los bajos que tiene aunque las dos son muy validas, yo he tenido los 2 motores y la 300 me gusta mas aunque también cansa mas y permite menos errores con el gas pero vaya que con las dos disfrutaras igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Donde podria conseguir un precio por debajo de 6000€ en una ga gas ec 300 racing 2t del 2014? No pienso pagar mas por una moto. Sino pues segunda mano o pongo algo mas y me decido en ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde podria conseguir un precio por debajo de 6000€ en una ga gas ec 300 racing 2t del 2014? No pienso pagar mas por una moto. Sino pues segunda mano o pongo algo mas y me decido en ktm.

Greenland tenían hace poco alguna anunciada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENAS, Quería haceros una pregunta antes de dar el paso definitivo ,ESTOY EN DUDA ENTRE PILLARME LA GAS GAS EC250RACING 2014 PRECIO 6000E,O LA GAS GAS EC300 RACING2014 PRECIO 6000E,ANTES DE NADA DECIROS QUE TENGO 43 TACOS Y MIDO 168 PESO 68 KILOS,USO SERIA PITAS YCORTA FUEGOS, Y CAVALLOS CUANTOS TIENE , SALUDOS

GASGAS.jpg

compra las dos y la que menos te guste paaaaaa miiii jajajajajaj. cualquiera de las dos te va a gustar. yo tengo 250 y un colega 300. la diferencia esta en que la 300 te facilita las subidas. pero vamos, que yo con la 250 subo por los mismos sitios pero con mas alegría jejejej.

posdata; tengo la mia en venta y posiblemente ( si se vende) me echare una 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENAS, Quería haceros una pregunta antes de dar el paso definitivo ,ESTOY EN DUDA ENTRE PILLARME LA GAS GAS EC250RACING 2014 PRECIO 6000E,O LA GAS GAS EC300 RACING2014 PRECIO 6000E,ANTES DE NADA DECIROS QUE TENGO 43 TACOS Y MIDO 168 PESO 68 KILOS,USO SERIA PITAS YCORTA FUEGOS, Y CAVALLOS CUANTOS TIENE , SALUDOS

GASGAS.jpg

compra las dos y la que menos te guste paaaaaa miiii jajajajajaj. cualquiera de las dos te va a gustar. yo tengo 250 y un colega 300. la diferencia esta en que la 300 te facilita las subidas. pero vamos, que yo con la 250 subo por los mismos sitios pero con mas alegría jejejej.

posdata; tengo la mia en venta y posiblemente ( si se vende) me echare una 300.

BUENAS,¿PUE DICHO Y HECHO YA TEGO LASDOS LA SUZI Y LA KATA? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veis..lo de gas gas...concurso de pre-acreedores..y hace un mes han echado a unos poco mas de trabajadores. Nos quedaremos sin repuesto? No hay quien compre gas gas..mi grupo han vendidos sus gas gas y han cambiado a sherco y beta. Se esta moviendo precios interesantes en estas dos marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...