Saltar a contenido

dos gas gas con distintas carburaciones y abujas. impresión


angelico1981

Recommended Posts

Hola pues eso. Queria comentar qe en casa tenemos dos gas gas ec 250 del 2010. La una es mia y la otra de mi hermano. Monto en la zona del pirineo de lerida a 600 metros sobre nivel del mar. Una moto lleva la abuja necw con xixlet de baja de 40 y de alta 162. El aire abierto a 1, 5 vueltas y la posicion de la abuja en la tercera empezando por arriba. La otra moto lleva abuja necj en tercera posición desde arriba. El xiclet de baja es de 42 y el de alta de 162. El aire abierto a 1, 5 vueltas. Bueno al grano despues de todo este royo. :shock: las impresiones son distintas entre una y otra moto. La qe lleva la abuja necw se nota mas lenta la respuesta kizas algo mas de bajos. La otra moto . La qe tiene la abuja necj se nota mas rapida de respuesta tiene algo mas de mala leche. Si alguien lleva estas abujas y kiere dar sus impresiones. :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me llama la atención que notes diferencia significativa, siendo ambas carburaciones muy parecidas. Imaginate con una aguja de otra serie distinta...

También me sorprende el 162, ¿no se queda un poco corta cuando le estrujas?

Buen aporte, muy interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi ese 40 con la necw me parece un poco justo, yo monto a 1000 metros y llevo tambien un 40 con la misma necw, igual para los 600 metros deberías llevar un 42 o incluso 45

por eso igual notais mejor la moto con la necj, porque lleva un 42

y también creo que esas 162 de altas van muy cortas, yo llevo un 175 para 1000 metros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es qe primero probé en la moto qe lleva montada la abuja necj de poner un chicle de baja de 40 pero la moto se qedaba con el relenti un poco alto y no habia manera de bajarlo por eso puse el 42 de baja y se me arreglo el problema. No se si el chiclet de alta es muy pequeño o no pero yo qe siempre ago trialeras me encanta como responde asin la moto. Pero estoy tranquilo ya qe con la abuja en tercera posicion tiene gasolina de sobras. No va para nada seca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues eso. Queria comentar qe en casa tenemos dos gas gas ec 250 del 2010. La una es mia y la otra de mi hermano. Monto en la zona del pirineo de lerida a 600 metros sobre nivel del mar. Una moto lleva la abuja necw con xixlet de baja de 40 y de alta 162. El aire abierto a 1, 5 vueltas y la posicion de la abuja en la tercera empezando por arriba. La otra moto lleva abuja necj en tercera posición desde arriba. El xiclet de baja es de 42 y el de alta de 162. El aire abierto a 1, 5 vueltas. Bueno al grano despues de todo este royo. :shock: las impresiones son distintas entre una y otra moto. La qe lleva la abuja necw se nota mas lenta la respuesta kizas algo mas de bajos. La otra moto . La qe tiene la abuja necj se nota mas rapida de respuesta tiene algo mas de mala leche. Si alguien lleva estas abujas y kiere dar sus impresiones. :x

Que color tienen las respectivas bujías, con eso puedes ver si van gordas en bajos o no, creo que los chicles de baja que tenéis puestos para esas agujas son buenos, los de alta, diria que un poco escasos. Para la 250 se ha comentado en el foro y parece ser que es mejor la aguja NECW.

Por otro lado, una misma carburacion no tienen porque valer para varias motos, cada moto puede que requiera la suya.

El hecho que la moto que lleva la NECW sea mas perezosa en bajos quiere decir que va llena en este tramo, es decir, gorda, por eso le sobran bajos, tendras que abrirle el aire.

Espero haberte ayudado, ya nos contaras.

Se me olvidaba ten en cuenta que las fechas en las que estamos y las temperaturas que tenemos engordan la mezcla, tenlo en cuenta de cara al invierno.

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas otra vez por aki :D sinceramente no e mirado el color de ninguna de las bujías de ninguna de las dos motos. Pero para ver cuala va mas gorda o mas seca con la respuesta de la moto se ve. También decie qe tanto la una moto como la otra . Las dos tienen algo de aceite en el silenciador pero poquito. No eso qe chorrea :lol: con eso ya ves qe la moto seca no va. Con lo qe me decis del cambio de chiclets de invierno y verano. Pues la verdad yo llevo la misma carburación todo el año. Quizás si qe en invierno se afina algo mas. Pero tampoco ninguna salvajada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...