Saltar a contenido

Befurious y gasgas


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas, leyendo hace un rato un test de befurious sobre la gama GG del 2014 me he sentido bastante indignado.

Dejo el enlace: http://www. befurious .com/test-gas-gas-enduro-2014-el-mismo-sol-la-misma-lluvia/

Basicamente dicen que gasgas es una autentica mierda, que se tiene que dedicar hacer lo que hacia antes, vender motos baratas y punto, y que todo lo que tiene no evoluciona un mojon. etc etc ...

Me parece vergonzoso el articulo, tienen fallos? claro que si , todas marcas tiene... pero parece que gasgas no vale...

Del motor de la 250f ( yamaha ) pone: bajos, medios sosos y una estirada sin chispa

Toda la vida hablando bien de yamaha y ahora como lo lleva gg, un mojon.

Me gustaria que lo leyeseis y dierais vuestra opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    14

  • rasago

    12

  • OFFROAD llda

    11

  • Andreuet

    6

¿Te parece que es mentira lo que dice?

No estamos acostumbrados a leer algo que no ponga cosas buenas para "remendar" lo que pone de malo, en este caso nos falta costumbre de leer gente imparcial que no mire en lo que escribe lo que pueda cobrar, o no cobrar, por la publicidad de la marca equis.

El enlace bien

http://www.befurious.com/test-gas-gas-enduro-2014-el-mismo-sol-la-misma-lluvia/

En ese artículo puedes ver opiniones también, y comentar, también puedes ver que tiene enlace al foro de befurious donde también se comentó

http://www.befuriousforo.com/threads/3982-Gas-Gas-2014

Y hace casi medio año, vienes con retraso :wink:

PD: Podías haber leído lo mismo aquí, Gonzalo es miembro también de este foro (aunque hace mucho que no participa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Me parece que es una autentica basura lo que dice, si.

Por que por ejemplo no puede ser que hace 3 años el motor 4T de yamaha era la caña y todo el mundo hablaba bien de el, y ahora ni tiene bajos, ni medios ni nada....

Te escribe dos letras bien y una parrafada de cosas negativas....

Vaya que no valen ni para dar una vuelta al campo....

Ahora leete una de KTM veras la diferencia.

Podia poner el famoso fallo de la junta de la tapa de embrague, haber si la solucionan ya.... ¿ lees algo de eso? PDS?? eso me mosquea si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que es una autentica basura lo que dice, si.

¿Por?

Por que por ejemplo no puede ser que hace 3 años el motor 4T de yamaha era la caña y todo el mundo hablaba bien de el, y ahora ni tiene bajos, ni medios ni nada....

Pero es que hace tres años el motor Yamaha era el mismo que monta ahora, yo la probé en su día (versión 2010) y es cierto, el motor no corre, para mi es suficiente pero correr no corre, no ha dicho que sea malo.

Te escribe dos letras bien y una parrafada de cosas negativas....

Sí vamos, lo que decía, que no estamos acostumbrados a que nos pongan tres (o seis) cosas buenas por tres malas.

Ahora leete una de KTM veras la diferencia.

Podia poner el famoso fallo de la junta de la tapa de embrague, haber si la solucionan ya.... ¿ lees algo de eso? PDS?? eso me mosquea si.

Yo de las KTM paso mucho, no se lo que ha escrito sobre ellas pero seguro que ha escrito lo que le parecen a él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy sencillo: Para entenderlo solo tienes que mirar la página de inicio y ver los anunciantes, no es muy inteligente morder la mano que te da de comer, pero con los demás, puedes opinar sin miedo a represarias. Con esto no digo que no lleven razón en sus opiniones respecto a la moto, pero cuando menos ese detalle condiciona su imparcialidad ...

Ya verás que buenas son las husqvarnas a partir de ahora :roll: ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

El que lea ese articulo sin tener mucha idea crees que compraria gas gas?? Habria alguien en la tierra que leyendo este articulo y el de ktm no comprara ktm?

No es un test objetivo realmente.

Yo salgo todos los malditos fines de semana del año, y la moto va de pm, y yo te podria decir los defecos y virtudes, pero ni de coña por asomo lo que dice el amigo.

Competitiva?? corrí una carrera de enduro, la primera de mi vida, con 200 inscritos y yo con 400 km en la moto y quede 3 en junior, si llego a tener ktm llego a ganar?? Es que no entiendo el enfoque que tiene el test...

No valen para enduro? se caen a pedazos? es lo que me transmite el test

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos a Befurious "a mi parecer una gran pagina" en ese momento no estuvieron muy acertados en el enfoque de la critica, y lo digo desde un punto de vista de un amateur medio... me imagino que si eres un Pro y tienes la oportunidad de probar un monton de motos, debes ver cosas que los demas no vemos, esta claro...

Pero despues de ver Oriol Mena con la GasGas 250f 2014 en una crono con mas de medio metro de barro a tope sin despeinarse y ganar, y por otro lado ver amigos que son unos cracks que con sus motos 2014 de otras marcas y que se tuvieron que retirar... para mi queda claro que lo importante "para el usuario" es el indio y no la flecha.

Es mi humilde opinion, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Trepa_muros sobre las husqvarnas hay las dao....aqui todos los "pijitos de ktm" ya estan pensando en comprarse una....

Lo mismo paso y pasa con husaberg, paso de no tenerla nadie a verlas husabergs hasta en la sopa ( husaberg para mi nunca a sido mala )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que lea ese articulo sin tener mucha idea crees que compraria gas gas?? Habria alguien en la tierra que leyendo este articulo y el de ktm no comprara ktm?

Ahí se habla de la Gas Gas, no de la KTM, y no trata de ser propaganda de la marca, que parece que cuesta asumir en un medio especializado no se usen sus páginas para promocionar marcas, pero debería ser la norma y no la excepción.

Que se compre la que quiera, si quiere calidad que se compre Honda.

Competitiva?? corrí una carrera de enduro, la primera de mi vida, con 200 inscritos y yo con 400 km en la moto y quede 3 en junior, si llego a tener ktm llego a ganar??

Pero eso no tiene nada que ver, eso no son razones, si eres bueno lo eres y si no no.

No valen para enduro? se caen a pedazos? es lo que me transmite el test

Pero no creo sea eso lo que dice, transmite que han mejorado poco poco (lo que es cierto) y que se quedan atrás, quien quiera lo último no se comprará una Gas Gas se comprará ......................

Ya verás que buenas son las husqvarnas a partir de ahora

Una KTM con bieletas.

Y quien quiera calidad que compre una Honda.

PD: Entiendo la sensación que tiene la gente de que tiran por tierra lo suyo (el que tiene una Gas Gas en este caso) yo lo llevo bien, me gusta criticar mis cosas que para eso las pago, pero sé que otra gente lo lleva mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en ese medio se ataca o ataco duramente a GAS GAS, lo cual me extraño, calro acostumbrado al peloteo a las marcas por parte de los medios, esto choca, lo que si le paga KTM...bueno sera por anunciarse, no creo que KTM le pague por atacar a GAS GAS

k2bm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...