Saltar a contenido

Cambiar pistón (fotos)


B-23

Recommended Posts

Hola, recientemente he adquirido una gas gas 300. Hoy he desmontado el tubo de escape para cambiar las juntas toricas y he hecho unas fotos del pistón y del cilindro.

Los kilómetros de la moto no los sé, hay que me la dieron sin cuentakilómetros. Agradecería opinión sobre el estado del cilindro y el pistón.

fotos pistón

20130523152833.jpg

20130523152806.jpg

20130523152720.jpg

20130523152544.jpg

fotos cilindro :

20130523152517.jpg

20130523152324.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es imposible y temerario diagnosticar el estado del equipo termodinámico por unas fotos de la lumbrera de escape. Si has comprado la moto usada y no sabes como está de actualizada en cuanto al cambio de pistón, toca desmontar el cilindro y ver los "brillos" o desgastes que tenga el pistón, sacar los segmentos del pistón y galgarlos en el cilindro, revisar el estado del nikasilado y de paso limpiar a fondo la válvula de escape, el zócalo de la lumbrera de escape y cambiar los 3 rodamientos de la misma.

Un entendido, con el sonido al ralentí ya puede apreciar holguras del pistón , probando la moto y por la compresión del pedal al encenderla te podría aventurar algo pero lo mejor es que vayas a lo seguro, abras el cilindro y te quedes tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión, yo abriría la parte alta del motor, que no tardas nada y te aseguras pronto y así ves como esta el cilindro y el pistón. Pero no te preocupes que en el caso de que te tocara cambiarlo, lo más probable si tiene muchos km y años no es mucho presupuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...