Saltar a contenido

MEDIDAS RODAMIENTOS DIRECCION GAS GAS


Bengas

Recommended Posts

Hola compañeros, por más que he buscado por el foro y por internet, no consigo encontrar la medida de los rodamientos de direccion de mi gas gas. No es que los tenga mal ni nada por el estilo, es porque tengo en mente una idea y antes de lanzarme me gustaría saber la medida.

Ya se que si desmonto la tija los puedo medir :mrgreen: :mrgreen: , pero me gustaría no tener que hacerlo solo para medir el rodamiento.

Si alguno lo sabe agradecria que me lo dijera. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, por más que he buscado por el foro y por internet, no consigo encontrar la medida de los rodamientos de direccion de mi gas gas. No es que los tenga mal ni nada por el estilo, es porque tengo en mente una idea y antes de lanzarme me gustaría saber la medida.

Ya se que si desmonto la tija los puedo medir :mrgreen: :mrgreen: , pero me gustaría no tener que hacerlo solo para medir el rodamiento.

Si alguno lo sabe agradecria que me lo dijera. Saludos!!

El mejor sitio para averiguar la medida del rodamiento, llama a un concesionario gas gas de tu zona :idea:

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mil gracias tito, es para intentar montar las tijas de CRF en la GasGas, ya que tengo montada una showa en las tijas de gas gas y no me convence mucho el tema de los casquillos. Y como tengo la tija de mi antigua CRF por el garaje pues mato dos pájaros de un tiro. Me entretengo en las tardes de verano y me quedo tranquilo a la hora de salir :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...