Saltar a contenido

problema al cambiar retenes de horquilla


cachetes

Recommended Posts

he mirado el manual de gas gas del 05 y hay una cosa que no me queda muy claro pone 110mm eso es la altura que tengo que dejar sin echar aceite no? que cantidad suelen llevar cada barra ? yo la quiero intermedia de dureza mas bien blanca un poco, os pongo el proceso a ver si me ha quedado claro los pasos alguno tengo lagunas :

-comprimo la horquilla al maximo

-quito la valvula de compresion y sale el aceite lo dejo escurrir 5min

-quito la rosca y bombeo la barra con el muelle para que escurra todo?

-quita las barras de la moto

-ahora quiero cambiar el reten como separo el cartucho de la barra?

-una vez sacado cambio el reten eso si se y monto todo ahora es cuando estoy perdio que pasos tengo que seguir para echar el aceite si lo tengo que echar comprimida la horquilla como al quitarlo o totalmente sin amortiguar y medir la altura de 110mm con o sin muelle?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas

lo que tienes que hacer es comprimir las barras a tope es decir que el guardapolvos choque abajo del todo, después sacas el muelle y subes hasta arriba el cartucho de su interior ( es decir la barra que sube y baja que va en el interior ) y desde ahi llenas hasta que te de 11cm desde la superficie y ya la tienes lista

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes tenia una ktm ec 125 y le cambie un reten que se habia ido y cuando le eche el aceite le eche esa cantidad mas o menos de 7w y cuando luego me monte estaba un poco dura,entonces ante la duda pregunto y como no sabia si la moto esta se desmontaba igual la horquilla,pero vamos ya veo que va igual muchas gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hechale mejor 7.5 que iras bastante bien ya que con el 5 igual se te queda algo blanda, ademas en mi manual recomiendan 7.5 para horquilla marzocchi que suelen llevar todas las gas gas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...