Saltar a contenido

Me cuesta arrancarla muchisimo


lombraracing

Recommended Posts

Es una 250 2tiempos de 2008..le hice lo de subirle un mm la bolla del carburador y no se si sera de eso,pero cuando esta unos dias parada me cuesta arrancarla muchisimo...hasta 20 minutos dandole...luego a nada k ando,aunke pare ,arranka bien...sabeis pork puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te digo lo que leí por aquí y que para mí ha sido mano de santo para arrancarla después de varios días parada.

Le abres el paso de gasolina y sin arrancarla giras dos o tres veces el acelarador hasta el tope. Abres el tiro del aire y en un par de patadas arranca que da gusto.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando llevan mucho tiempo paradas, para mi lo mejor es abres gasolina, esperas como 10 segundos, tumbas la moto para que tire gasolina por el sobrante, tiras del aire y patadita, asi en frio arrancan a la primera, lo de dar al acelerador con el motor parado no hace absolutamente nada, nuestros carburadores no llevan bomba de aceleracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que hago es:

1º abro el grifo y veo que se llena el filtro hasta que se queda a nivel, eos es que la cuba se ha llenado

2º tiro del starter

3º doy una o dos pataditas FLOJAS sin intencion de arrancarla

4º con el aire todavia tirado le pego una patad FUERTE y sobretodo PROFUNDA, que mueva el motor todo lo que pueda con un golpe de patada. si asi no arranca le doy otra y sino otra. JAMAS he tardado mas de 3 patadas asi.

yo no soy partidario de empezar a pegar patadas rapidas y a lo loco sino de dar patadas fuertes y profundas como comento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo lo que hago es:

1º abro el grifo y veo que se llena el filtro hasta que se queda a nivel, eos es que la cuba se ha llenado

2º tiro del starter

3º doy una o dos pataditas FLOJAS sin intencion de arrancarla

4º con el aire todavia tirado le pego una patad FUERTE y sobretodo PROFUNDA, que mueva el motor todo lo que pueda con un golpe de patada. si asi no arranca le doy otra y sino otra. JAMAS he tardado mas de 3 patadas asi.

yo no soy partidario de empezar a pegar patadas rapidas y a lo loco sino de dar patadas fuertes y profundas como comento

Yo hago esto y estupendo, cuando la arreques si tienes el relanti inestable posiblemente tengas las laminas tocadas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando llevan mucho tiempo paradas, para mi lo mejor es abres gasolina, esperas como 10 segundos, tumbas la moto para que tire gasolina por el sobrante, tiras del aire y patadita, asi en frio arrancan a la primera, lo de dar al acelerador con el motor parado no hace absolutamente nada, nuestros carburadores no llevan bomba de aceleracion.

En tu moto no hará nada, pero en la mía sirve, lo siento; y ya, ya sé que no llevan bomba de aceleración, pero tampoco turbo proyector ¿¿??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando llevan mucho tiempo paradas, para mi lo mejor es abres gasolina, esperas como 10 segundos, tumbas la moto para que tire gasolina por el sobrante, tiras del aire y patadita, asi en frio arrancan a la primera, lo de dar al acelerador con el motor parado no hace absolutamente nada, nuestros carburadores no llevan bomba de aceleracion.

En tu moto no hará nada, pero en la mía sirve, lo siento; y ya, ya sé que no llevan bomba de aceleración, pero tampoco turbo proyector ¿¿??

+1

No hace nada ni en su moto ni en la tuya, ya que si accionas el acelerador con el motor parado es como si te arrascases la barriga.

El mejor procedimiento es el que apunta "ponchi", ya que de lo que se trata es de que se llene completamente la cuba del carburador, ya que cuando lleva tiempo parada, la gasolina que hay en la misma se evapora.

Antiguamente las motos llevaban un "cebador" que lo que hacía era empujar la boya del carburador para que llenase completamente la cuba hasta que rebosaba y arrancase bien en frio. Ahora inclinando la moto haces lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

servirte te sirve de forma psicologica nada mas, porque si no hay bomba de aceleracion, que es una bombita que al mover la campana injecta un chorrito de gasolina cada vez que sube, al acelerar en estos carburadores simplemente subes la campana, con lo que no haces absolutamente nada, y lo del turboproyector eso no se lo que es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...