Saltar a contenido

Posición correcta de los paramanos


nanoSEIS

Recommended Posts

Me gustaría que opinarais sobre la posición correcta de los paramanos pues he visto que la mayoría los lleva colocados muy bajos, como si solo pretendieran proteger las manetas, y no las manos. Yo los llevo mas altos que muchos que he visto en las fotos y aún así cuando voy entre arboles me golpean algunas ramas en las manos. Mi opinión es que deben proteger ambas cosas pero no se que opináis vosostros.

Os pongo una foto para que veáis como los llevo yo.

internetw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo los llevo un poco mas bajos que tu, ya que basicamente los llevo para que protejan las manetas de posibles ramas y demas, ya que quando una rama te da en la maneta hay veces que te hace caer, porque te da en el freno o el embrague, pero tambien me protege un poco las manos si, aunque mas o menos todo el mundo se los coloca asi, no se aprecia nada la diferencia casi ya que asi como los llevas tambien protegen las manetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de la anchura de los mismos y de lo que quieras proteger....

Si llevas bajas la manetas los paramanos no se ponen bajos para proteger las mismas sino tu dedos.....

Lo mejor es un para manos ancho y que abarque lo suficiente ( combinandolo con colocar las manetas en un punto medio) para cubrir los dedos que van en las manetas y los nudillos....

Un saludo

Pd: Teflon para las caidas y los posibles adelantamientos a la moto... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo ver la foto.asi que no se de que tipo son,si cerrados o abiertos.Yo los llevo abiertos,unos acerbis uniko,y aunque me gustaria llevarlos mas altos,me es imposible porque me mandan los soportes de las bombas de freno y embrague,ya que estos me gusta llevarlos bajos por la posicion de las manetas,ya que voy comodo asi.Me he fijado muchas veces en como los llevan(paramanos y manetas)los pilotos punteros,y me sorprende que lo lleven todo tan alto.Me refiero a que la mayoria llevan las manetas(y por consiguiente las manetas)muy rectas.Para mi es incomodissimo llevarlo todo tan hacia arriba,ya que encuentro que las manos las tengo que forzar mucho tanto iendo sentado como de pié,todavia peor.

De lo bajos que me quedan,incluso en invierno,para parar el aire frio,les monto unos suplementos de plastico que me hice,para que me protejan algo mas del frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigur, los de la foto son cerrados

pues eso del suplemento esta muy bien, la verdad es que de darte el aire frio directo a la mano a no darte se nota muchisimo! las manos hay que cuidarlas que son las extremidades que mas cambios de temperatura subren (que nadie me saque algun chiste de sus extremidades jajajaja :lol:) y cuanto mas frio tengan menos tacto tendremos. yo si os digo la verdad me molarian unos paramanos cerrados por abajo pero con sobrantes, asi cuando pasas por agua no se te mojen tanto los guantes que despues se pierde mas temperatura. montar unos puñon calefactables tampoco estaria mal jajaja. vaya paja mental me estoy haciendo xDDDD :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Llevan las manetas asi para no agarrotarse tanto de brazos.

Yo solía llevar las manetas hacia abajo como tú y, desde que me aconsejaron subirlas, no se me agarrotan tanto los antebrazos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo he probado ya,lo de subirlas,pero nada,voy fatal,sobretodo al ir de pié,y mas en bajadas.

en otros posts sobre el tema ya dije que yo creo que los mejores paramanos son los que se ponian antiguamente en las motos de enduro,grandes,iguales a los que montan o montaban las motos de trail tipo dominator,africa twin,tenerés,etc.Anclados a la manetas(ni manillar ni ostias) y bien grandes para protejer del frío y de las ostias conla ramas.Hace tiempo que quiero hacerme con unos e intentar acoplarlos a mi gg,que no se si podré en el lado del embrague.

el otro dia mirando una suzuki burgman 400,vi que llevaba de origen unos mega paramanos que cubrian por debajo,y llevaban eso,un agujerito para evacuar el agua si llueve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...