Saltar a contenido

horquilla sachs six days 2010


sustavic

Recommended Posts

alguien tiene los tarajes de origen de la sachs 2010? ya que en el manual solo salen las de la mazochi.

me gustaria tener una referencia para poder empezar a trabajar ya que no consigo ponerla a mi gusto.

por pistas y circulando muy rapido me destroza las muñecas con los pequeños agujeros, si la pongo mas blanda luego me da botes.

blanda, blanda me va bien cuendo me meto en agujeros, pero cuando quiero ir un poco mas rapido me da la sensacion de barca...

alguien puede echarme un cable..

ahora llevo delante, creo recordar de memoria

compresion 11 clics hacia fuera.

extension 10 clics hacia dentro.

detras mas o menos lo mismo... (no tengo referencias claro)

lo llevaba mas flojo pero en la ultima salida lo tube que apretar un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tienes nada que hacer,solo llevarlas a preparar,vienen con muelles muy duros y hidraulicos muy cerrdos,lo unico que puedes hacer de momento es abrir el de la compresion del todo y jugar un poco con la extension.no t comas la cabeza no hay mas,te lo digo por experiencia.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de las opciones si no te quieres dejar 300 pavos, es ponerle aceite SAE 2.5.

Yo me he comido la cabeza con estas horquillas y te adelanto pasos por si los vas a hacer:

- Cambiado el aceite a 2.5. (el mejor cambio)

- Quité dos laminas (arandelas) de la válvula inferior. Se notaba que iba mejor en piedras pasando rápido.

- Le puse todo el paquete de laminas de una Kayaba. Casi igual.

- Ahora he puesto la Kayaba entera y el cambio es considerable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

peso 100kilos, 2 arriba 2 abajo..

probare a aflojar toda la compresion haber que tan y si no, pues eso...ya veo que sea cuestion de llevarla a reparar..

pero es que la cabrona me tira de alante, se me cierra el manillar si pillo un buen pedrusco, no absorve nada la hija puta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LLama a Jaime de DATARACING, y le preguntas que es lo que le hacen a una horquilla SACH para que funcione perfecta, es increible cambian TODA la horquilla entera, desde la valvulas a los tubos interiores que son WP, tiene una pieza exclusivamente torneada para estas horquillas, bueno flipante, yo lo he visto en persona y directamente es otra horquilla.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de donde son?? ya lo buscare en el google..

he bajado a engrasar y preparar la moto para la salida de mañana dia 25 y he aflojado la barra dcha a tope (20clics) menos 3 ( la he dejado a 17).

mi sorpresa a venido cuando he querido hacer lo mismo en la contraria la izq, al llegar a 20 el tornillo seguia girando sin fin..vamos que termina loco...lo he apretado a tope y lo he dejado a 17 clics.

el tornillo aprieta o afloja, vamos que se une y sale de la botella..pero al llegar a tope zasss...

tendre algo suelto por dentro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LLama a Jaime de DATARACING, y le preguntas que es lo que le hacen a una horquilla SACH para que funcione perfecta, es increible cambian TODA la horquilla entera, desde la valvulas a los tubos interiores que son WP, tiene una pieza exclusivamente torneada para estas horquillas, bueno flipante, yo lo he visto en persona y directamente es otra horquilla.

Saludos

Si quieres que vaya bien, esta es la opcion mas segura, ya que te cambia todo el interior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...