Saltar a contenido

mezcla de aceite gasolina


corser

Recommended Posts

buenas a todos bueno lo primero que queria era presentarme y que sepais un poco de mi soy de toledo tengo 27 años y bueno me dedicado a correr siempre en velocidad pero desde hace un tiempo lo e dejado por una caida y bueno ahora me quiero pasar al enduro y me comprado una gasgas 250ec del año 2002 con unos 15000km digo unos porque uno de sus problemas es que el marcador no se ve pero bueno lo mejor es que la moto esta recien hecha de arriba abajo y bueno me a surgido una duda la mezcla de la gasolina la quiero hacer al 2% o 2,2% mas o menos y queria saber como se mide eso porque tengo un lio que ni pa que jajaja yo e comprado un bote de 1l de la marca belray que venden en calleja que me han hablado muy bien de el nose si alguno de vosotros lo a usado bueno si pudierais echarme una mano con esta duda os lo agradeceria un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gracias por las respuestas soy de la zona de yuncos cedillo nose si te sonara pues creo que cojere motul o castrol que veo que es lo que mas usais y os va bien porque nose este la verdad que tiene buena pinta pero nose es la 1º vez que lo veo y no quiero arriesgarme y mas estando el motor recine hecho entero como esta asi que os hare caso haber que tal ya ire contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo conozco yo soy de Malpica mu cerquita de talavera, ese aceite le echaba al vespino, le eche a la derbi senda, a la ktm sx 125 y ahora se le echo a la gaseosa 250 y no he gripado nunca un piston, y el que he cambiado ha sido por decir voy a poner otro que lleva muchos km aunque esta nuevo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si lo conozco yo soy de Malpica mu cerquita de talavera, ese aceite le echaba al vespino, le eche a la derbi senda, a la ktm sx 125 y ahora se le echo a la gaseosa 250 y no he gripado nunca un piston, y el que he cambiado ha sido por decir voy a poner otro que lleva muchos km aunque esta nuevo, saludos

Yo soy de Talavera :)

Yo cambié hace años al motorex cross power, y de lujo echo siemrpe al 1,3 o 1,5 % como máximo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que conozco malpica pues con las opiniones que llevo esta claro que le echare castrol o motorrex gracias otra vez por la ayuda pues nada habet si hacemos un dia una rutilla por ahi los de la zona que de momento estoy saliendo solo y bueno siempre mola cuando somos varios jeje pero sin piques jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo mezclo muy facil con los botes que te venden en cualquier gasolinera de los pequeños creo que son de 125cc les corto por arriba de la rosca y ya tengo para hacer la medida el bote trae para hacer la mezcla al 2y3% normalmente y es exacto pues lo tengo comprobado con una probeta,yo personalmente uso castrol tts a 7euros litro en el gangas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que conozco malpica pues con las opiniones que llevo esta claro que le echare castrol o motorrex gracias otra vez por la ayuda pues nada habet si hacemos un dia una rutilla por ahi los de la zona que de momento estoy saliendo solo y bueno siempre mola cuando somos varios jeje pero sin piques jeje un saludo

Naaa no pasa nada, si nosotros vamos muy tranquilitos también asi que no hay problema!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...