Saltar a contenido

problema luces ec 250 05


juanfran90

Recommended Posts

buenas gente soy nuevo en este foro y queria preguntaros aver si sabeis la solucion al problema de la moto. cuando conecto las luces funcionan pero van a golpes derrepente de enciende mucho poco, le he mirado toda la instalacion y esta de puta madre aver si me podeis ayudar, saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo revisaria las masas, ademas pondria alguna adicional para asegurar y si continua el problema iria desconectando cosas para ir descartando derivaciones, aunque tambien puede ser el propio regulador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me huele a regulador, que si mal no recuerdo esta, quitando el deposito, debajo de donde se atornilla el deposito al chasis, en la parte delantera.. ahi lleva la cajita negra. Lo normal es que si se jode empiece a fundir bombillas, pero por echarle nu ojjo.. yo revisaria a ver si esta bien o hace buen contacto. El mío se rompio y eso, que daban mucha intensidad las bombillas y se rompian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chicos lo mirare aver si es el regulador pero esque lo normal del regulador es eso que da demasiada potencia y funde las bombillas pero esque es como si no le llegase suficiente corriente pero nose probare aver ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te fies de que si el regulador se estropea, se funden las bombillas, a mi se me estropeo y tenia muy poca luz, osea lo contrario, luego depende del año de la moto el regulador lo llevas dentro del chasis detras de la pipa de la direccion, o bien atornillado con uno de los tornillos de la bobina de alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Revivo este post porque aller de ruta se me fueron las luces, Y no me vale ni la cortan y la larga ni la de freno mi posición trasero pero el pito si al valer pito es porque ña bobina saca corriente no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...