Saltar a contenido

valvula de escape con regulacion externa para GG


PEDROXTREM

Recommended Posts

PARA GG 200-250-300 DEL 2008 EN ADELANTE:

alguien sabe dónde puedo comprar la tapa de la válvula de escape que lleva una especie de potenciómetro externo? sé que GG vende una en su power parts, pero tengo entendido que algún fabricante externo también la comercializa. Alguien sabe quien o dónde la puedo conseguir?

aprovecho para indicar mi intención de adquirir un REKLUSE usado para esta moto

TF. 649 264216

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que lo que buscas es mas bien esto:

trusty-adjustable-powervalve-cover-gas-gas-ec-3257-p.jpg

He encontrado varias tiendas que la venden pero todas en los UK, puedes hablar con ellos a ver si alguien te lo manda a España. Busca tambien en eBay que fijo que la encuentras.

PD. Si la compras cuentanos a ver que tal :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que lo que buscas es mas bien esto:

trusty-adjustable-powervalve-cover-gas-gas-ec-3257-p.jpg

He encontrado varias tiendas que la venden pero todas en los UK, puedes hablar con ellos a ver si alguien te lo manda a España. Busca tambien en eBay que fijo que la encuentras.

PD. Si la compras cuentanos a ver que tal :mrgreen:

efectivamente era ÉSTO¡¡¡¡¡

En ebay... nada de nada

pásame por favor algún enlace en UK

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se llama "TRUSTY Adjustable Powervalve Cover", salen un par de tiendas:

http://www.trialendurodirect.com/products/TRUSTY_Adjustable_Powervalve_Cover_139.html

http://www.sandifordoffroad.co.uk/trusty-adjustable-powervalve-cover-gas-gas-ec-3257-p.asp

En Francia lo vendian como un "powerpart" los de Gasgas, si te apañas con el idioma lo mismo encuentras algo en alguna tienda francesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada oye baratita la pieza no?????????

Su madre mia si vale mas que el kitt de 300....

Un saludo

Es caro , pero el poder manejar la apertura de la valvula a tu bola y cuando quieras si tener que mancharte las manos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no le veo mucho rendimiento, si tienes que bajarte y mirar dóinde la llevas en cada tramo o en cada zona al final seguro que la dejas dónde mejor va y no la tocas casi nunca. Si fuesen 200€ a lo mejor se probaba pero por esos precios parece un capricho más que una necesidad por que al final adaptas tu forma de conducir a los tarajes de válvula y carburación, no se no lo acabo de ver.

Es como con el rebote y la compresión de las suspensiones tambien podrìas regular para cada tipo de tramo pero al final lo que haces es buscar una regulación de compromiso y no andar variandolo para cada sitio, salida,tramo, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto,se coloca en la tapa pequeña del lado derecho,y actua sobre la varilla que abre la valvula y la valvula,y es regulable desde el exterior,adelantando o atrasando la apertura de la valvula(como las ktm con los muelles de colores pero mas facil todabia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con esa tapa regulas la camara de resonancia de la valvula,no la valvula en si.El artefacto que regula la apertura de la valvula de escape desde el exterior es este:(le hay para todos los modelos 2t)

http://www.officineprovini.it/eComShop/ ... oduct=6087" onclick="window.open(this.href);return false;

Te equivocas , el TRUSTI AJUSTABLE tambien modifica , retrasando o adelantando , la apertura de la valvula (NO LA CAMRA DE RESONANCIA)

Tiene la misma funcion que el TEC-GAS GAS , la diferencia es el mecanismo y el lugar donde va colocado

Solo tienes que mirar el diseño del TRUSTI y sus componentes , haber si puedes dar una explicacion de como modifica este la camara de resonancia

http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns" onclick="window.open(this.href);return false;

Es mas , si miras este enlace y pichas sobre el producto te sale traducido

RAPE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las dos son para lo mismo, sirven para poner mas resistencia o menos a la apertura de la valvula. Para mi es una ñapa para subsanar un defecto de funcionamiento, he probado alguna gasgas bien reajustada y no necesitaba esto. Otras si.

la ktm lo lleva de serie, en su tornillo de laton, solo hay que enchufarle una ruedecita con un vastago cuadrado. Se les solia hacer a las ktm anteriores al 2005, pero ahora no es necesario por el funcionamiento tan suave.

pero como dicen por ahi, la utilidad es casi nula. Ya que normalmente el motor cuando funciona bien su valvula de escape ha de ser dosificable en todo el rango de revoluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con esa tapa regulas la camara de resonancia de la valvula,no la valvula en si.El artefacto que regula la apertura de la valvula de escape desde el exterior es este:(le hay para todos los modelos 2t)

http://www.officineprovini.it/eComShop/ ... oduct=6087" onclick="window.open(this.href);return false;

Te equivocas , el TRUSTI AJUSTABLE tambien modifica , retrasando o adelantando , la apertura de la valvula (NO LA CAMRA DE RESONANCIA)

Tiene la misma funcion que el TEC-GAS GAS , la diferencia es el mecanismo y el lugar donde va colocado

Solo tienes que mirar el diseño del TRUSTI y sus componentes , haber si puedes dar una explicacion de como modifica este la camara de resonancia

http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns" onclick="window.open(this.href);return false;

Es mas , si miras este enlace y pichas sobre el producto te sale traducido

RAPE

Es verdad,razon tienes...me he he hecho un lio con las tapas que dan mas grosor a la camara de resonancia,por lo que veo,el sistema ira anclado al rodamiento o al propio eje de la valvula porque en ese lado no hay mas cosas,estas cosas deberian venir de serie como las ktm,regulando la apertura de la valvula de escape y carburacion tienes infinitas regulaciones de respuesta del motor,eso si jugando con el muelle del centrifugo puedes conseguir el mismo resultado,aunque es mas engorroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...