Saltar a contenido

anticongelante


djnacaro21

Recommended Posts

q pasa!!

una cosilla, he leido en el manual que hay que cambiar periodicamente el anticongelante.

pone que hay que diluir el anticongelante con agua destilada, vosotros lo haceis así? no puedo meter todo de anticongelante?

por otro lado mi gas gas es del 99 y estoy pensando en poner llave de contacto, ya sabeis, no lleva y me da un poco de palo dejarla en cualquier sitio.

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo le eche anticonjelante del eroski, eso si, el que mas aguntaba el frio y e calor, y anda bien.

Me base en estos dos temas para cambiarselo al mio...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=95222&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=96419" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues que bien, me dejas mas tranquilo!!! A ver si me pongo y listo. A ver si la próxima lo encuentro en el buscador, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien uso anticongelante del Eroski, o cualquier superficie parecida.....en garrafas de 5L tienes para una buena temporada, tiene que ser especifico para aluminio creo recordar, si no es asi que alguien me lo confirme!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres que te haga la cafetera y andas sobrao de pasta comprate el evans coolant (creo que es así) que es específico para aviación y la moto no se calienta ni a tiros, pero si quieres algo más asequible con muy buenos resultados échale uno de la marca que sea pero 100% puro sin rebajar con agua ni nada, yo lo uso desde hace tiempo y me vá de pm y es bastante más asequible que el otro que he nombrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no quieres que te haga la cafetera y andas sobrao de pasta comprate el evans coolant (creo que es así) que es específico para aviación y la moto no se calienta ni a tiros, pero si quieres algo más asequible con muy buenos resultados échale uno de la marca que sea pero 100% puro sin rebajar con agua ni nada, yo lo uso desde hace tiempo y me vá de pm y es bastante más asequible que el otro que he nombrado.

Uff pues ya está cambiado, ha sido muy sencillo, 10 minutos y listo. Le he pues anticongelante q resiste 136 grados.

Lo de uff lo pongo porque al quitar el que tenía la moto era agua, espero que al menos destilada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...