Saltar a contenido

carburador gas gas 250


maillo84

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una serie de dudas....ayer, despues de tener la moto parada 2 meses, no arrancaba....mire si tenia chispa la bujia, y si que tenia....pense en cambiarla pero no tenia otra a mano, por lo que me tirè a por el carburador...kite el asiento, deposito, etc....y llegùé a el. He quitado la tapa superior, que va al cable del acelerador, e sacado todo, el muelle, y otra parte con una especie de aguja....lo de dentro estaba todo limpio....por lo que quiero saber que es exactamente lo que hay que limpiar del carburador....porque se habla de chicles, pero no tengo ni idea de donde estan porque no veo ningun post que explique la limpieza del carburador...si su carburacion, pero no la limpieza....

si me podeis hechar una mano os lo agradeceria muchisimo. un saludo y gaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soltando la cubeta de abajo (((4 tornillos de cruz))) tienes el chicle de altas((lo veras nada mas soltarlo))) y el de bajas (((Uno pequeño que esta metido en una endidura)))

Cuida con la bolla y su aguja , fijate como va todo....

Limpia todo y a montar.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff....pues me da ami que será mejor no meter mano por ahi...si no soluciono con lo demas me tocara llevarla aque la vea alguien que sepa, que la carburacion sabemos que si se toca....es complicada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la moto la dejaste funcionando verdad? entonces tiene que arrancar si o si, abre la gasolina y con el mango de un destornillador golpea en la parte de abajo del carburador varias veces pero solo unos golpecitos, y luego tumba la moto bastante para que salga gasolina por los sobrantes, tiras del aire y le das, si la bujia la tienes limpia deberia arrancar, tambien le puedes poner unas gotas de gasolina por el agujero de la bujia y darle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

probare esto que me dices tambien, la verdad es que si que ando un poco mosca porque cuando la deje, iba perfecta, y que asi de primeras no arranque...muchas gracias!!el viernes cuando la coja por banda, contaré experiencias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...