Saltar a contenido

Sacar bollos y quitar oxido bufanda reverse


fabiss

Recommended Posts

Muy wenas, voy a comprar una bufanda reverse de segundamano muy baratta que tiene el bollo tipico de las 2t en lo mas ancho de la panza y ademas el escape esta oxidado de haber llevado puesto un protector de escape, voy a intentar arreglarlo con el metodo del congelador ya que no tengo ni dispongo de otros metodos.

Mi pregunta es que como puedo quitar lo oxidado para que quede lo mejor posible y cuantas horas dejo el escape en el congelador ?(ya e buscado en el foro y no me queda nada claro)

gracias y saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ten cuidado con lo del cogelador pues yo lo hice y lo raje por la mitad, yo desde mi punto de vista no lo haria pues no tube muy buena esperiencia, si alguien sabe otra forma de sacar los bollos me interesaria conocerla, tambien quiero quitar el oxido de una bufanda y me han comentado que lo mejor es el trompo con el disco de puas metalicas.un saludo y haber que aportan los compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy wenas, voy a comprar una bufanda reverse de segundamano muy baratta que tiene el bollo tipico de las 2t en lo mas ancho de la panza y ademas el escape esta oxidado de haber llevado puesto un protector de escape, voy a intentar arreglarlo con el metodo del congelador ya que no tengo ni dispongo de otros metodos.

Mi pregunta es que como puedo quitar lo oxidado para que quede lo mejor posible y cuantas horas dejo el escape en el congelador ?(ya e buscado en el foro y no me queda nada claro)

gracias y saludos para todos

MMMmmm para lo del colgelador as de estar ojo a vizor todo el rato a partir de la 3º hora.....

Para el oxido:

LIja de agua para quitar el oxido

Pulirlo con lana de acero o pulimento pata metales.

Y por ultimo 3 capas de laca anticalorica....

Un saludo y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, ten cuidado con lo del cogelador pues yo lo hice y lo raje por la mitad, yo desde mi punto de vista no lo haria pues no tube muy buena esperiencia, si alguien sabe otra forma de sacar los bollos me interesaria conocerla, tambien quiero quitar el oxido de una bufanda y me han comentado que lo mejor es el trompo con el disco de puas metalicas.un saludo y haber que aportan los compañeros

Cuanto time lo dejaste????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la lija de agua de varios tamaños, siempre sin pasarte de grosor y el disco de lana funciona a las mil maravillas. a mi por lo menos me ha funcionado y quedan perfectos, eso si con mucha, mucha paciencia.

Lo de los bollos nos interesa a todos, yo de momento lo del congelador al lado de los guisantes paso...jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Qué es una bufanda reverse? :shock: :?:

Es una bufanda que fabrica Tecnigas para gas gas.

Según muchas a casi todos los usuario es la que mas rendimiento da en bajos medios y altos....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas a todos,muchas gracias por las respuestas, ya e metido el escape en el congelador vamos haber lo que sale :D :D :D :D lo de quitar el oxido pues....no ha quedado muy bien voy a tener que pintarlo de negro pero bueno. una pregunta. el escape se ve ahora que lo e lijado un poco doblado por la boca de salida del cilindro y tiene algunos bollos, esto no restara ninguna potencia a la moto no???

gracias a todos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te està doblado en el emboce, es decir al montarlo toca en el radiador derecho o queda muy cerca del manguito izquierdo o incluso van los anclajes a los silemblocks muy forzados pues simplemente no te vale para nada, son cosas imposibles o muy difìcil de corregir. Yo no las pinto, las limpio bien y al lavar la moto la empapo con aceite para que no se oxide.Las capas de laca no sirven para nada, en la primera salida ya se estropea toda. Los bollos se quitan con calor, aire a presiòn y un poquito de tècnica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te està doblado en el emboce, es decir al montarlo toca en el radiador derecho o queda muy cerca del manguito izquierdo o incluso van los anclajes a los silemblocks muy forzados pues simplemente no te vale para nada, son cosas imposibles o muy difìcil de corregir. Yo no las pinto, las limpio bien y al lavar la moto la empapo con aceite para que no se oxide.Las capas de laca no sirven para nada, en la primera salida ya se estropea toda. Los bollos se quitan con calor, aire a presiòn y un poquito de tècnica.

Tito lo del calor para alguien que no la hecho nunca es muy peligroso.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y la laca si que sirve si le das 3 capas.

Sino pues un barniz anticalorico de 30 euros el bote y fuera. Lo de andar siempre con el aflojatodo pues como que no me va......

Y sino buscas un cromador y por 20 pavos te lo croma...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...