robo de seat leon 2 rojo tdi 90, 4569GPG - 2y4t.com

robo de seat leon 2 rojo tdi 90, 4569GPG

Foro para hablar de cualquier tema, relacionado o no con las motos.
fernoe
Novato
Novato
Contactar:

robo de seat leon 2 rojo tdi 90, 4569GPG

Mensajepor fernoe » 02 Ago 2012, 02:05

Hola buenas noches:
Entre la noche del domingo 29-07-2012 y la mañana del 31-07-2012 en humanes de madrid me robaron un seat leon rojo tdi 90, 4569GPG, lo mas gracioso es que el coche tenia puesto un cepo en el volante. El coche tiene dos años y nueve meses .El coche viene con un extra de paquete sport , en los cristales delanteros de piloto y copiloto tenían unos deflectores de aire y la luna delantera tiene una banda oscurecida arriba para el sol. Pido ayuda por si por casualidad vieran algo ponga en conocimiento o a la policia. Muchas gracias un saludo para todos

Soto_XR
Mochilero
Mochilero
Contactar:

Re: robo de seat leon 2 rojo tdi 90, 4569GPG

Mensajepor Soto_XR » 06 Ago 2012, 13:29

Suerte tio, un palazo para cualquiera y una impotencia bestial. Ojala lo encuentres y que reviente el que lo robo

fernoe
Novato
Novato
Contactar:

Mensajepor fernoe » 06 Ago 2012, 13:47

muchas gracias a todos , la verdad es que algo así no te lo esperas es decir te compras un utilitario un coche sin na prácticamente para que te lleve y te traiga y no te de problemas , barato , sencillo un 1.9 90cv algo que encima no gaste y resulta que el cochecito es goloso ;es que todavía no me lo explico he tenido coches mas llamativos que dormian en la calle y na y me compro este para salir del paso y no tener problemas y anda por donde me viene y encima con cepo.Me he quedado flipao a ver ahora si aparece en que condiciones y si no el seguro me da na porque me he pasado 8 meses joooo :roll: :cry: que desgracia, pero si os topáis por casualidad con el pido SOS gracias

xasanzinguer
Junior
Junior
Contactar:

Mensajepor xasanzinguer » 08 Ago 2012, 13:43

Pues vaya palo tío. A mí me robaron una rieju cuando tenía 16 y aún me corroe por dentro. Lo de los leones en Madrid es una cosa ya que se pasa de la rosca, en muchos foros de coches como foro cepos hay unos cuantos robados. Pregunta si puedes ahí que son de la zona y estan mas al tanto y creo que han encontrado alguno.
gasgas ec-250 05 pasada a 300 2011 Nambotin