Saltar a contenido

Alguien que tenga la XT 660 X


Davpol

Recommended Posts

Pues eso, que si alguien que conozca esta moto de primera mano me puede dar su opinión, ya que tengo en mente comprarme una de carretera, pero nosé si irme a por una monocilíndrica como esta, que tiene buen precio y estéticamente está guapísima, o tirarme a por una cuatro cilindros tipo naked.

Me gustaría saber el consumo, si te deja oliendo a gasolina como una enduro...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla.

Pues haber, la moto tiene de autonomia unos 200 km, no te deja olor a gasolina para nada. Para hacer rutas esta bien cuando busques una moto divertida para curvas, que en las curvas es donde disfrutas de verdad de esta moto...pero para grandes velocidades nada de nada, primero porque molesta el aire y segundo porque su velocidad punta es de 174 km/h mas o menos.

La verdad, es una moto que yo recomiendo, en mi caso la tengo en venta porque tengo dos motos y tengo que vender una de las dos, la que primero venda me quedo con la otra,porque las dos no las vendo,asi que si te interesa una de las dos....ya sabes,todo es cuestion de hablar...porque tengo naked y xtx, las que buscas. :wink:

Un saludo y si tienes alguna duda en concreto y te puedo ayudar..... no dudes en preguntar.

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta. la verdad que la XT es el modelo que más me gusta por ahora, y creo que es la que voy a pillarme, la quiero básicamente para ir a trabajar, y moverme por la ciudad. Tendría que hacer algo de autopista también, pero yo creo que va a ir bien, teniendo en cuenta que a mi la velocidad no es mi fuerte...

Otra cosa el cuenta kilómetros trae la función de avisar cuando te vas a quedar en reserva?

Gracias y un saludo, por cierto no te compro la tuya porque vivo en Tenerife y es un follón hacer las gestiones desde tan lejos jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...