Saltar a contenido

ayuda, rotura?


ktdn69

Recommended Posts

hola a todos, soy Rafa, me ha pasado algo curioso con mi crf 450, me voy un dia a rodar a vic, termino el dia con un par de bloqueadas de rueda trasera sin venir a cuento, despues doy 4 o 5 vueltas mas, y no pasa nada, normal, En casa la pongo en marcha y todo ok, me vuelvo a vic ayer, y doy tres vueltas y se me para. Despues, la palanca de arranque, casi no baja, va durisima, alguien sabe que puede ser?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos, en fin he abierto el motor de mi crf, y tengo los cojinetes de viela gripados, el piston y el cilindro tienen una pequeña enganchada, pero os lo contare del todo cuando consiga sacar el eje trasero de subjeción del motor y el basculante, se me ha quedado soldado y no hay manera de sacarlo, acepto consejos, he provado de todo, hasta con un estractor, no hay forma, se ha soldado al chasis, me veo taladrandolo, en fin ya os contaré.........

PD. gracias por tu ofrecimiento, pero lo intentaré reparar con un colega, me da un poco de palo ir a manresa, jejeje.......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Joder con el puto eje, encima tiene un tratamiento de no se que, y no paro de quemar brocas.Y yo me digo, a ver quien tiene mas huevos, el puto eje a quemar brocas o yo a afilarlas, jejeje....... os sigo contando chicos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he visto en un manual de crf americano a un tio soltando el eje de basculante en una prensa hidraulica,alguna vez me ha ocurrido lo mismo con motos de cross y lo he soltado a base de aflojatodo y calor,combinado con muchisima paciencia para que no hagas una averia mayor de la que ya tienes.

de todas formas no explicas por que se te ha roto la biela,¿falta de aceite?muchas horas de uso del motor? cuantas?con 50/60 horas ya esta la biela para cambiar si has rodado muy fuerte.suerte con tu averia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...