Saltar a contenido

Refrigerante Evans para supermotard


Evans Spain

Recommended Posts

Estimados Moteros.

Tengo el placer de anunciaros que el liquido refrigerante Evans para motos estara disponible en breve en todo el territorio Español.

Para los que no habeis oido de hablar de el deciros que su condicion de trabajo es -40 a 180º, al no llevar agua no corroe,no hay presión (no petan los manguitos) , no se calienta y lo mejor de todo es que una vez puesto es a vida.

Tambien comunicaros que Evans es sponsor oficila en el Mundial de Motocros con Honda fabrica MX1, para haceros una idea de lo que Honda confia en nosotros.

Podeis seguirnos en FB: https://www.facebook.com/EvansSpain#!/EvansSpain donde os informaremos en que circuito vamos.

Os dejamos nuestro email por si teneis dudas o preguntas [email protected]

Saludos a todos.

Evans España

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cambiun

    8

  • Evans Spain

    7

  • juanbode

    5

  • ericb

    4

Eso es importante... La mayoría de reglamentos obligan a llevar agua destilada, o a no usar anticongelante... Sería interesante saber si en disciplinas de asfalto pasa verificaciones o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Os recomiendo que os informeis en vuestra federación.

Yo se que para los Karts solo se puede llevar agua pero estamos en tramites con la federacion Internacional para ver si nos aprueban para circuitos, como el nuestro es ecologico y biodegradable es mas factible que nos lo aprueben.

Saludos

Evans Spain

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos.

Os recomiendo que os informeis en vuestra federación.

Yo se que para los Karts solo se puede llevar agua pero estamos en tramites con la federacion Internacional para ver si nos aprueban para circuitos, como el nuestro es ecologico y biodegradable es mas factible que nos lo aprueben.

No es problema de que sea ecológico y biodegradable, el problema es que en caso de caer al suelo, los refrigerantes con glycol son muy resbaladizos y peligrosos en asfalto; en campo da igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Así es, en disciplinas de asfalto no se usan porque resbalan si se derraman en la pista

Estamos haciendo las pruebas necesarias con la FIM y FIA para que nuestro refrigerante se pueda utilizar en circuito.

En cuanto tengamos las pruebas pasadas y aceptadas para correr en circuito os lo comunicaremos.

Saludos

Evans Spain

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el reglamento de la RFME y que es el que cumplen todas las Federaciones a nivel nacional... es claro y restrictivo sólo y exclusivamente AGUA... AGUA 100%...

Pero ya no sólo en el Supermotard en el reglamento de velocidad también lo especifíca... AGUA... Sólo AGUA... 100% AGUA.

Y es una lástima por que este producto en cuestión es muy utilizado en el AMA de MX, SX y demás... pero para circuito de asfalto no sirve por reglamentación. E incluso ya hay circuitos que te revisan si llevas agua antes simplemnte de entrenar... y es una medida que desde mi punto de vista es muy válida y se tenía que generalizar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el reglamento de la RFME y que es el que cumplen todas las Federaciones a nivel nacional... es claro y restrictivo sólo y exclusivamente AGUA... AGUA 100%...

Pero ya no sólo en el Supermotard en el reglamento de velocidad también lo especifíca... AGUA... Sólo AGUA... 100% AGUA.

Y es una lástima por que este producto en cuestión es muy utilizado en el AMA de MX, SX y demás... pero para circuito de asfalto no sirve por reglamentación. E incluso ya hay circuitos que te revisan si llevas agua antes simplemnte de entrenar... y es una medida que desde mi punto de vista es muy válida y se tenía que generalizar.

Un saludo.

Buenos dias amigos.

Si lo sabemos, la diferencia del nuestro es que es 100% biodegradable y ecologico y estamos en negociaciones para ver si podemos cambiar el reglamento del FIM y FIA para circuitos.

Vamos a probar si patina tanto como el anticongelante "normal".

Ya os informaremos en cuanto tengamos mas noticias.

Saludos

Evans Spain

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo sabemos, la diferencia del nuestro es que es 100% biodegradable y ecologico y estamos en negociaciones para ver si podemos cambiar el reglamento del FIM y FIA para circuitos.

Vamos a probar si patina tanto como el anticongelante "normal".

Ya os informaremos en cuanto tengamos mas noticias.

¿Que si patina....? ¡¡¡No hace falta probar mucho para ver lo que patina, asi que creo que hay poco que negociar...!!! :shock: :shock: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sea biodegradable no influye en la utilización en carreras de asfalto o no. Solo influye el que la composición del refrigerante no haga resbalar las ruedas en caso de derrame

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sea biodegradable no influye en la utilización en carreras de asfalto o no. Solo influye el que la composición del refrigerante no haga resbalar las ruedas en caso de derrame

Correcto.

El nuestro es Biodegradable y ecologico, pero le tienen que hacer pruebas en circuitos conducidas por la FIA para que lo aprueben.

Ya os informaremos cuando se terminen dichas pruebas.

Saludos

Evans Spain

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es cierto que no resbala cojonudo pero si sabiendo que los anticongelantes con base de glycol resbalan me pareceria una total irresponsabilidad por parte de esta marca venir a vendernos ese producto a gente que entrenamos en asfalto, supongamos que por esta gracia alguien que entrene en un karting compra este antigcongelante y en una caida cae derramado al asfalto, el siguiente que pasa corre el riesgo de ponerse la moto por sombrero o de algo mucho peor asique mal, muy mal, hasta que no quede demostrado que no patina pienso que no deberiais anunciarlo a usuarios de motos de asfalto pero bueno es una opinion personal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo la sensación que el señor que escribe con el nombre de Evans Spain es un comercial que se ha aprendido como los papagallos cuatro argumentos y de ahí no hay quien lo saque, ya que las explicaciones que da son un poco "peculiares" y me da da sensación que no sabe muy bien de que va el paño....

No estoy cuestionando la calidad del producto (lo llevo y lo he llevado hace muchos años en mis motos) sino a este señor que escribe, que sinceramente creo que le está haciendo un flaco favor a la marca.

Seguiremos atentos... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...