Saltar a contenido

dudas cilindro Aprilia (necesito ayuda)


mario-duguy

Recommended Posts

Hola muy buenas,

tengo el cilindro de mi Aprilia SX 125 rayado (Rotax 122), no es mucho pero bueno se ve visualmente, no se nota apenas con el dedo por lo que he pensado en mandarlo a que me lo nikasilen en vez de comprarme cilindro nuevo y no tengo ni idea donde puedo mandarlo y si me saldría interesante en cuanto al precio. pues si alguien sabe donde puedo mandar el cilindro, que sea de confianza o si sabe donde comprar un cilindro nuevo a buen precio, que responda por favor.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, no creo que haga falta que te lo nikasilen, con llevarlo a un rectificador y que te lo pula...se quedan que te cagas, sin arañazos y no hace falta cambiar de piston ni nada, porque el segmento se come lo que pule el tornero. Yo en tu caso lo que haria es llevar el cilindro con el piston al rectificador y que el te diga si puedes pulir o te dice de rectificar o lo que tengas que hacer. Si el tio es bueno, normalmente no hace falta cambiar de cilindro, se cambia de camisa y a correr, a mi me lo han hecho mil millones de veces, no pa mi moto, que soy mecanico y he llevado 1000 veces cilindros a que los pulan o rectidficar o encamisar, pocas veces he cambiado de cilindros.

Yo soy de murcia y conozco a 2 que trabajan de putisima madre, por otras partes no conozco a nadie, pero pregunta que el pulido te cuesta 20 euros como mucho.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias por la info, lo cierto es que son unos arañazos muy leves que se ven pero con el dedo no se notan apenas.

pues si alguien sabe alguno que sea de confianza en la zona de Malaga o Granada le estaria muy agradecido, el pistón si tengo que cambiarlo pues está ya bastante desgastado (tiene los costados, sobretodo el de la zona de la lumbrera de escape casi a espejo :roll: ).

¿me podrías dar el teléfono o email de los que conoces, por si no encuentro nada por mi zona?

un saludo y gracias por responder

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

si el cilindro de esa moto es de aluminio que imagino que si, lo mejor es nikasilar, depende de la profundidad de lo arañazos la verdad, habria que verlo.

yo el mio (husqvarna 125 sm) lo mandé a TOMBSIL y la verdad que perfecto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...