Saltar a contenido

mi nueva montura yamaha wr 125 r


yamaha-dt125

Recommended Posts

buenas a todos. por fin despues de unos meses me decidio a probar los 4t en inyeccion electronica, os dejo unas fotitos de la caballa y os ire contando como funciona aunque de momento es dificil por que me han metido una especie de inyeccion de rodaje para hacerlo bien y luego montar escape bueno bueno y la inyeccion correcta. ya veremos como se porta despues de rodajes.

dsc00366mz.jpg

dsc00368vm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha-dt125

    18

  • megadeth

    4

  • aleix_dt125r/x

    2

  • danielnava

    2

Ya nos contaras a ver si los 4t han mejorado tanto como dicen. Bonita es un rato :lol:

ya te digo que para endurear a lo bestia no vale pero comoda es un rato largo manejable y no pesa tanto como me creia... de momento esta recortada hasta los 1500 kilometros que acabe el rodaje que le meten otro sistema pero es pronto para sacar cnclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta wapisima...lo unico...que ya e predicado en su contra en otro post como moto para divertirse...aora bien, pa todo uso el 4t es una gozada...no tiene tanta potencia pero no gasta na, es mas suave llaneando y tiene menos mantenimeiento...bueno que te voy yo a contar que ya la tienes XDD....lo unico una opinion personal...cambiale el portamatriculas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene una ventaja de la cual en el conce no le dan importancia alguna y es lo mejorcito que tiene... lleva un electroventilador para si fuerzas el motor bueno al ir en rodaje la verdad que si se ha puesto en marcha ni me enterado, pero me quede sorprendido :shock: al ver que en el manual me decia "fusible del electroventilador" :shock: :shock: ya ire comentando pero la verdad que de momento la impresion es muy buena :D

YO DIRIA Y ESPERO NO EQUIVOCARME QUE ESTE VENTILADOR VALDRIA EN LA DT.... :roll:

electroventilador.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta wapisima...lo unico...que ya e predicado en su contra en otro post como moto para divertirse...aora bien, pa todo uso el 4t es una gozada...no tiene tanta potencia pero no gasta na, es mas suave llaneando y tiene menos mantenimeiento...bueno que te voy yo a contar que ya la tienes XDD....lo unico una opinion personal...cambiale el portamatriculas!!

bueno lo primero sera cambioarle el tubo ya que lleva 2 catalizadores y el arrow esta de camino y es el que me aconsejo el jefe de taller de yamaha, y lo segundo modificar la inyecion a una mas potente pero ssssssssshhh no decirlo a nadie! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya nos contaras a ver si los 4t han mejorado tanto como dicen. Bonita es un rato :lol:

de buenas a primeras va mas que esas con motor por aire a 5 marchas eso ya te lo garantizo .... la xt 125 es un ejemplo ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta cojonudo el electroventilador para el monte

debe de estar de puta madre ...... con el tiempo ire contestando compañeros ...... duda que os surja comentarme! para eso la he sacado del escaparate..... coño me va a salir caro pero sintiendolo mucho tios es el puto futuro inmediato lo siento, el tier 3 y la euro 3 tienen la culpa....... lo siento :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oye para que sirve el boton rojo que se ve delante del puño izquierdo

saludos

es el pulsador para hacer largas, el que hay antes cambia de largas a cortas o viceversa, pero si vas en cortas y de noche te metes en una rotonda va de lujo por que pulsas y se pone la larga y la corta al mismo tiempo y tienes mas luminosidad, otro detalle bueno mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esteticamente muy bonita como motor por ser 4 tiempos me falla pero, me encanta!!!

un poco contradictorio jejeje

a disfrutarla compañero

gracias rigo. no creas ..... consumo de 250 km con 7 litros a parte reserva y los 100 los pilla en nada, en bajos para subir trialeras la verdad me sorprende jejejejeje eso si es un motor tranquilo que trabaja a pocas revoluciones y en bajada al retener no uso casi el freno (sera por que es nueva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...