REGULAR BOMBA DE ACEITE - 2y4t.com

REGULAR BOMBA DE ACEITE

Foro destinado a este emblemático modelo de Yamaha.

Moderador: Yeti

limitateaesperar
Alevin
Alevin
Contactar:

REGULAR BOMBA DE ACEITE

Mensajepor limitateaesperar » 10 Feb 2010, 19:27

Al regular la bomba de aceite para hacer coincidir las dos rayitas,He afojado la tuerca y he girado el tensor hasta que han quedado casi alineadas las rayas,Pero sucede que el tensor se sale de la rosca..esto es asi o estoy regulandola mal

jose_malaga
Senior B
Senior B
Contactar:

Re: REGULAR BOMBA DE ACEITE

Mensajepor jose_malaga » 10 Feb 2010, 21:58

Ami me paso lo mismo, lo que hice fue no hacer coincidir del todo, lo deje en el filo de la tuerca y de eso hace casi un año y no me ha dado problema alguno, asi que prueba a hacer eso.

Si alguien sabe otra forma que la exponga

Un saludoo
Yamaha Dt 125re 08:Escape TuboKit-Caja YEIS (12mm)-Caja filtro abierta-Pirelly Rally cross-Portamatricula casero-Piñon 13-NGK BR10EGV-Biela/piston PRO-X

Manuales Dt: http://www.megaupload.com/?d=HFF4CDE8

Vinilos Dt: http://www.megaupload.com/?d=99WMTV3P

daniel dt
Alevin
Alevin
Contactar:

Mensajepor daniel dt » 10 Feb 2010, 22:06

yo la consigui poner en linea pero me echaba un humo que flipas, al final la puse como vosotros porque iba muy gorda de aceite

limitateaesperar
Alevin
Alevin
Contactar:

Mensajepor limitateaesperar » 12 Feb 2010, 18:58

Segun el manual de taller HAINES la bomba de engrase se regula con el acelerador abierto haciendo coincidir la ultima rayita de la ruleta,me resulta extraño cuando en el foro se explica de otra manera,bueno yo la regule segun se expone en el foro la tenia totalmente desajustada con el 0 muy desplazado a la izquierda mi pregunta es la siguiente como con tantos kms desjustada nunca gripo..