Saltar a contenido

regulacion y limpeza valvula de escape!!!!! solucionado!!!


yamaha-dt125

Recommended Posts

despues de varios experimentos ya se como regular servomotor y valvula de escape habiendo desmontado y va de lujo joer!!!!! aun asi tiene su cosa eehhhh.........

http://www.youtube.com/watch?v=-4Xhmw5zIi4

todo consiste en un buen reglaje y algo de alguien que sepa manejar una fresadora y quitar progresivamente 1.5 mm de la curvatura de su valvula. pega un tiron de miedo. solo que hay qoe probar a poner una camara de gases de x c.c. mayor por que la saca del sitio la presion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aforador

    10

  • RAUL_DT

    7

  • JorgitoDT

    5

  • Yeti

    4

Aperezi, ten cuidado con lo ke hablas no te baneen que por lo visto han baneado a 3...

Por cierto, me presento, soy nuevo, me he comprado una DT hace poco y veo que hay muchos bricos sobre esta moto :P Me llamo Jorge y soy de Palencia :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aperezi, ten cuidado con lo ke hablas no te baneen que por lo visto han baneado a 3...

Por cierto, me presento, soy nuevo, me he comprado una DT hace poco y veo que hay muchos bricos sobre esta moto :P Me llamo Jorge y soy de Palencia :shock:

Aqui en este foro no banean por no hacer nada por lo menos a mi!!!

Se nota que lees el foro y sabes lo que ha sucedido, para ser nuvo lo sabes muy bien :mrgreen: pero eso de presentarte me parece que se te ha olvidado.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, para ser nuevo me lo conozco muy bien, me tengo ke presentar de nuevo??? tendré ke subir los bricos de nuevo??? :mrgreen:

Aqui te banean por kejarte, y te kitan los posts por kejarte porke contra el moderador no se puede hacer nada, y le da al CLICK y te borra y santas pascuas...

Yo no se si seguir dando por el culo o esperar a ver si me devuelven mi cuenta :mrgreen:

Los moderadores la cagaron borrando tan solo 1 anuncio y les hemos dado por culo y ahora nos borran todos los posts y 3 cuentas...y siguen sin dar explicacion ninguna de porke borraron ese anuncio....a mi con ke hubieran dicho ha habido un error, me habría valido, no tenian ni ke admitir su culpa...pero son asi de tercos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, para ser nuevo me lo conozco muy bien, me tengo ke presentar de nuevo??? tendré ke subir los bricos de nuevo??? :mrgreen:

Aqui te banean por kejarte, y te kitan los posts por kejarte porke contra el moderador no se puede hacer nada, y le da al CLICK y te borra y santas pascuas...

Yo no se si seguir dando por el culo o esperar a ver si me devuelven mi cuenta :mrgreen:

Los moderadores la cagaron borrando tan solo 1 anuncio y les hemos dado por culo y ahora nos borran todos los posts y 3 cuentas...y siguen sin dar explicacion ninguna de porke borraron ese anuncio....a mi con ke hubieran dicho ha habido un error, me habría valido, no tenian ni ke admitir su culpa...pero son asi de tercos....[/quote

Por lo menos vas de cara, pero vamos que a este paso vas a tener una coleccion de msn.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vo de cara, no me tengo que ocultar, si me borran esta cuenta me hare otra y otra y otra y otra...la verdad me gustaría conservar la mia xq la gente me conoce con la mia pero bueno....es lo de menos.

Y ahora que borren este post o me borren esta cuenta solo por decir que son unos tercos que no dan su brazo a torcer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo vo de cara, no me tengo que ocultar, si me borran esta cuenta me hare otra y otra y otra y otra...la verdad me gustaría conservar la mia xq la gente me conoce con la mia pero bueno....es lo de menos.

Y ahora que borren este post o me borren esta cuenta solo por decir que son unos tercos que no dan su brazo a torcer...

A ver si tienes la misma perseverancia en la vida, con tus estudios o trabajo, llegarás lejos :wink:

Aunque en vez de dar tanto por el culo, intenta aportar algo, no es necesario que sea de motos, puede ser de cualquier otra cosa, lo único es que sea ameno, divertido o al resto nos haga pasar un buen rato, incluso aunque no aporte nada, no des por culo, ni faltes el respeto... que aquí hemos tolerado siempre todo, menos el faltar el respeto a la gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habló el sabio, mira, voy a dar por culo todo lo ke me plazca, por mucho ke tu me digas no te voy a hacer ni caso, ke dices ke permitis??? creo que este foro de la DT no ha dao problemas....yo los he tenido con un menda ke me venia de flipao, a mi de flipao no me entra la gente, y menos gente ke no sabe de ke habla...

Entonces...que permitis?? nos habeis borrado todo y baneado a supuestamente 3 tios pero creo ke solo han sido solo 2, como no...

Por cierto, te estoy faltando al respeto ahora??? solo faltaria ke te sintieses ofendido...

Seguis sin dar vuestro brazo a torcer...es lo ke tiene tener el control eee?? zapatero tampoco da su brazo a torcer de ke su politica antirterrorista es una puta mierda. Vosotros tampoco lo dais a torcer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habló el sabio, mira, voy a dar por culo todo lo ke me plazca, por mucho ke tu me digas no te voy a hacer ni caso, ke dices ke permitis???

La libertad sexual viene contemplada en la constitución española... y ser maricón es cosa de hombres, si te mola dar por culo puedes seguir, nunca hemos baneado a nadie por su orientación sexual

creo que este foro de la DT no ha dao problemas....yo los he tenido con un menda ke me venia de flipao, a mi de flipao no me entra la gente, y menos gente ke no sabe de ke habla...

A mi los flipados tampoco me molan, por eso te doy cancha, para que demuestres donde llega tu flipe, porque andas bastante flipado, a parte de despistado

Entonces...que permitis?? nos habeis borrado todo y baneado a supuestamente 3 tios pero creo ke solo han sido solo 2, como no...

Yo no te he baneado, habrán sido los otros administradores, que conociendolos, que tiene más paciencia que el santo job, los debes haber hinchado bien las pelotas...

Por cierto, te estoy faltando al respeto ahora??? solo faltaria ke te sintieses ofendido...

Pues un poquito si, me has llamado el sabio en tono irónico, me dices que vas a seguir dando por el culo, etc, etc, si para ti eso no es faltar el respeto, entonces es como si yo me cago en todas tus muelas y luego te salto que si te te estoy faltando el respeto

Seguis sin dar vuestro brazo a torcer...es lo ke tiene tener el control eee?? zapatero tampoco da su brazo a torcer de ke su politica antirterrorista es una e puta mierda. Vosotros tampoco lo dais a torcer...

Si no diesemos nuestro brazo a torcer te habríamos mandado a tomar por el culo hace tiempo, que creo que ya se habrá intentado... pero no te das por aludido.

Respecto a Zapatero, a ver si te actualizas un poco, que ya no se le ataca por ahi, se le ataca por lo de la crisis, por lo de que espía al PP y otras movidas por el estilo.

Por cierto, te has ido unos días a la playa? creo que te vendría bien, unas juergas, unas copas y unas niñas para quitarte el estres que llevas encima.

Y si quieres seguir puedes hacerlo que tantas veces como escribas te rebatiré todo... ya por hobie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje pues nada, a discutir se ha dicho si yo me lo paso bien :mrgreen:

Total hasta ke me baneen de nuevo... :mrgreen:

Si, la libertad sexual esta contemplada, por eso sigues tu por aqui, si franco viviera estarias bajo tierra y yo pisando tu tumba :wink:

No se si sabes, que se puede ir de flipao si sabes al 100% de lo que hablas, yo todo de lo ke me he kejado SE de lo ke hablaba, cosa que aquaviva por ejemplo no sabia y venia de flipao insultando y dando lecciones. Y el menda ese, el dt-ro y su mecanico hablaron de cosas en otro post de las que no sabian, al menos al 100%, y venian flipandose y insultandome a mi, por eso he tenido problemas con ellos. Si yo me flipo es porke puedo y se de lo que hablo :wink:

Lo de que tu no me has baneado...psss me la trae floja, y si tienen las pelotas hinchadas, que se las desinchen haciendose una pajilla.

Si para ti ha sido faltarte al respeto llamandote sabio en tono ironico, para mi tambien puede serlo cuando antes has dicho ke siga asi en mis estudios o trabajo diciendome ke yegaré lejos, porke tambien lo noto un poco ironico, asique estamos en paz.

Respecto a zapatero...en fin, se le puede atacar por todas partes, he elejido ese ejemplo, pero si kieres algun otro ya te lo pondré.

Mis vacaciones son plenas trankilo, juergas, copas, chicas, de todo, estoy plenamente satisfecho, y tu? Yo no tengo nada de estress, estoy sanisimo y fuerte como un roble :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la libertad sexual esta contemplada, por eso sigues tu por aqui, si franco viviera estarias bajo tierra y yo pisando tu tumba :wink:

Te juro que al leerte no sabía si estaba leyendo un guión de la peli de Torrente... la verdad es que la fauna ibérica es única y singular

torrente26.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos mal que hay gente como alayuso en este foro, que si el y un par mas quitaramos nuestros bricos.... no quedaria ni uno en el subforo. que asta ahora no a dado ningun problema!!!! asta que los mandamases an empezado a entrar por primera vez en este subforo y que de momento no an hecho nada constructivo. es mas an jodido todo el buen royo. saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a mi que me gustaría saber de que va eso de la válvula de escape.

Compañeros, esta discusión no lleva a ninguna parte, por favor dejadlo ya, y que alguien explique lo de la válvulilla. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...