Saltar a contenido

LIMPIAR CON karcher LA DT


foragido

Recommended Posts

gracias a todos por contestar.

bencomo emprincipio la karcher que yo tengo no tiene casi potencia, si para quitar el barro recien pegado pero seguro que no dañara nada de la moto pues te das con la karcher esta en un pie y no te hace ni cosquillas por decir algo jejeje

hera mas que nada por si surguiria algun problema tio electrico o otros

gracias a todos felices fiestas y prospero año nuevo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto... ¿no se pueden lavar las motos con otra marca que no sea karcher?

con karcher me refiero a una idrolimpiadora hombre jejeje

La puedes lavar prefectamente, yo lavo la moto cada vez que salgo al campo y no le pasa nada a los radiadores (sera que mi pistola es mas pequeña, tiene dos lanzas una de 110 bares y otra de 140)Queda como nueva pero...las pegatinas que no son buenas se las cepilla, un saludo y felices fiestas.

P.D. No olvides tapar el escape cuando la laves y si despues de lavarla la vas a dejar parada, te recomiendo que la arranques y la calientes un poco para que no te cojan humedad los rodamientos del cigüeñal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si teneis ocasion de comprar la del Lidl os quedareis de boniato, es tirada de precio y tiene una lanza que regula la presion con mucha sensibilidad. La puedes bajar y subir en marcha para las diferentes zonas de la moto. Ojo retenes, tubos, sistema electrico, pegatinas, valvula de los neumaticos, etc. Yo la uso pero que no sea un vicio. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...